Almería, un lugar ideal para el Citroën C3 Aircross “Rip Curl”

El SUV compacto de aire fresco y juvenil, llega a Citroën Salinas Car

Ramón Gómez
08:49 • 11 jun. 2020

El éxito del modelo C3 AirCross, es uno de los coches con más éxito del mercado, quizá por ello lo avalan sus importantes cifras de ventas, casi 300.000 unidades vendidas en Europa. Un éxito que garantiza su continuidad, con la asociación entre Citroën y la marca deportiva de Surf Rip Curl

Exterior
El modelo Rip Curl incluye barras de techo negro brillante y específicamente en esta edición especial llantas de aleación Matrix Black de 16" y un tono negro Perla en el techo, combina un fuerte contraste entre el color de la carrocería y la parte superior del vehículo, que es completamente negro, con ventanillas y luneta trasera tintadas, asociadas con las llantas de aleación negras.
Para darle un aire más deportivo, combina con inserciones de colores energizantes típicos de la marca Rip Curl en tonos naranja, que se pueden encontrar en las molduras de los faros, centro de las llantas y carcasas de los espejos retrovisores, también añade una pegatina con el espíritu de una ola en las puertas delanteras del modelo, combinado con el logotipo de la marca Rip Curl. Esta serie especial en gris platino también está disponible con otros 3 colores para su carrocería: Gris Cumulus, Nergro Perla y Blanco Natural.

Interior
El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl cuenta con un diseño de asiento en gris técnico y rayas, realzados por costuras blancas y una banda ocre en la parte superior del respaldo que se hace eco de las inserciones de colores en el exterior, completando un habitáculo con un aire más fresco.




Equipamiento con acabado Shine:
- Paquete automático que incluye control del climatizador automático, limpiaparabrisas automático y espejo retrovisor con atenuación automática.
- Citroën Connect Nav 3D en una pantalla táctil de 7" que incluye el servicio de navegación TomTom, reconocimiento de voz y servicios conectados ("información de tráfico", "Estaciones de servicio", "Aparcamientos", "Clima", etc.).
- Función Mirror Screen compatible con Android Auto, Apple Car Play, que le permite disfrutar de contenido multimedia y aplicaciones en el smartphone duplicadas en la pantalla táctil de 7".
- Citroën Connect Box con paquete SOS y asistencia incluida.
- Freno de seguridad activo: este sistema de frenado de emergencia limita el riesgo de colisión. Funciona desde 5 km/h.
- City Pack que incluye elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores con calefacción, plegables eléctricamente y asistencia al estacionamiento trasero.



Tu concesaionario oficial Grupo Salinas Car, tiene para ti el nuevo Rip Curl, para que te lo lleves en las mejores condiciones, y recuerda que trabajamos con todas las medidas de seguridad ante el Covid 19









Temas relacionados

para ti

en destaque