Los nuevos Mokka y Mokka-e podrían estar cerca de Grupo Salina Car

Se filtran las primeras fotos espía del nuevo alemán, que pronto llegaría a los concesionarios

Ramón Gómez
08:25 • 09 jun. 2020 / actualizado a las 08:27 • 09 jun. 2020

Uno de los modelos de más éxito de Opel, podría estar muy cerca de llegar al recientemente inaugurado concesionario Opel para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Salinas Car




Las primeras unidades de la segunda generación de Opel Mokka y Mokka-e, acaban de ser fotografiadas por las carreteras. Aunque no se adivina demasiado, por su fuerte camuflaje, si sabemos que el pequeño SUV urbano parece que estrenara diseño, para conseguir ser el B-SUV, que le ha llevado al éxito de ventas en España.
La nueva generación de Mokka, podría ser presentado en pocos días, esto incluiría la variante eléctrica para adaptarse a lo que pide el mercado actual, también parece ser, según hemos podido saber en la redacción de La Voz, que su diseño interior será toda una revolución en el cuadro de instrumentos, dispondrá de una nueva configuración con una pantalla unida a un segundo monitor para el sistema de información, y entretenimiento a bordo. Dos pantallas de grandes dimensiones unidades como si fueran una pieza y sin ningún mando físico alrededor.
Desde Opel, apuntan que este diseño interior será el que veamos también en los futuros modelos, puro, preciso, reducido a lo esencial, bautizado como "Pure Panel". En este sistema, gracias a la digitalización, los botones se mantienen al mínimo, mientras que la pantalla táctil da acceso a una plataforma multimedia muy intuitiva, sin tener que navegar en otros submenús.


En la sección de motor de La Voz, estamos deseando verlo para contarlo y ponerlo a prueba, muy pendientes de lo que nos cuente también Grupo Salinas Car.











Temas relacionados

para ti

en destaque