El exclusivo MINI Cabrio Sidewalk llega a Automotor Costa

Ya se admiten pedidos. Disfruta el clima de Almería, con esta serie especial de Mini

Ramón Gómez
08:40 • 27 may. 2020

Llega al concesionario oficial Automotor Costa, otro de los caprichos de la exitosa marca Mini, la versión especial Sidewalk del MINI Cabrio, un vehículo aún más exclusivo y lleno de detalles diferenciadores, que sólo podemos encontrar en esta versión especial.
Estará disponible con dos motores, ambos de gasolina. Por un lado,  tenemos el motor 1.5 litros TwinPower Turbo de tres cilindros con 136 CV correspondiente al modelo Cooper. Y por otro lado, se encuentra el motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros con 192 CV de la versión Cooper S.
Detalles exclusivos

En el exterior luce una pintura específica con acabado Deep Laguna metalizado, un diseño de capota exclusivo firmado por MINI Yours y unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor.

También hay nuevos colores para la carrocería: Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey.

Interior


Cuando entremos en el nuevo Mini, encontraremos con unas molduras de aluminio y unos asientos tapizados en cuero de color antracita con las costuras en contraste. Las alfombrillas también son específicas. En el lado del acompañante hay una moldura decorativa retroiluminada en Piano Black combinado con detalles en Petrol y Silver. Para finalizar, un volante deportivo de cuero.
También incorpora otros elementos con faros LED, faros LED antiniebla, climatizador, paquete Sidewalk Chili, paquete de compartimentos y asiento del acompañante regulable.

MINI Automotor Costa
Ya admite pedidos del exclusivo Cabrio, su equipo de comerciales te atenderán en sus instalaciones de Almería y El Ejido. donde podrás conocer todas las configuraciones de tu Mini, con todas las medidas de seguridad. Automotor Costa,  es un concesionario adherido al protocolo de protección y prevención frente al Coronavirus, perteneciente a Faconauto.












Temas relacionados

para ti

en destaque