Honda Fegimotor vuelve con oferta en el Civic

Ahora con un importante descuento de 3.380 euros. Volvemos con todas las medidas de seguridad.

Ramón Gómez
12:51 • 11 may. 2020

El concesionario oficial Honda Fegimotor, tiene preparada una sorpresa agradable para sus clientes, en forma de descuento especial, si quieres llevarte uno de los coches más exclusivos del mercado, ahora puedes hacerlo gracias a este descuento por apertura tras el confinamiento. Llévate un Civic, desde 20.520 euros, un precio que incluye 3.380 euros de descuento por financiar con la marca, y con el que Honda pretende agradar a sus clientes.
El modelo ofertado corresponde al motor de gasolina I-VTEC 1.0 de 129 caballos de potencia, que dispone de unos consumos tan ajustados, que alcanza la cifra de solo 4.8 litros a los 100.  Un motor con toda la fiabilidad de Honda Automóviles.




Y no esperes que te vas a llevar en ese precio un coche básico, el modelo incorpora de serie un abundante equipamiento, elementos, como el climatizador, llantas de aleación, alerta por cambio de carril, SmartBeam, o control de crucero adaptativo. Un motivo más para que el concesionario oficial Honda Fegimotor, levante la persiana con ilusión tras la situación de confinamiento.
Ven a descubrirlo desde este lunes 11 de mayo a tu concesionario oficial perteneciente a Grupo Saveres.











Temas relacionados

para ti

en destaque