Hyundai Kona N

Hyudai Almerialva tendrá nuevo modelo de la familia N

Ramón Gómez
13:04 • 27 abr. 2020

La denominación deportiva N de Hyundai, está siendo todo un acierto, para aquellos que buscan modelos una buena ración de deportividad, ya sea en las líneas de sus vehículos y en sus motores.




Los ambiciosos planes de la marca coreana por hacer cada vez más grande la familia N, les han llevado a crear el nuevo Kona N, para continuar demostrando que además de la aparición del i30 y el Veloster, sus vehículos deportivos pueden estar a la altura de las marcas deportivas de la competencia. Ahora dan un paso de gigante al incorporar su letra N a la gama SUV con la aparición de este nuevo Kona.




El Kona N es un modelo mucho más agresivo que el Kona convencional, gracias a una serie de retoques en su carrocería, con un spoiler delantero mucho más prominente, al igual que su nuevo alerón trasero, o su paragolpes, que ahora incorpora dos generosas salidas de escape, muy al estilo N que conocemos.
También se pueden adivinar en las primeras fotos, unas llantas más grandes y deportivas, y pinzas de freno más potentes




Motor
Mecánicamente, también hay cambios, ya que en nuevo Kona N monatará en motor del actual i30 N , un propulsor con cuatro cilindros 2.0 que ofrecerá 250 cv de potencia, o incluso podría aparecer con una versión reforzada que podría llegar a los 280 cv. Su tracción será delantera, con la posibilidad de configurarlo con tracción a las 4 ruedas, y transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
Hyundai Almerialva, se prepara para la llegada del nuevo modelo de la familia deportiva N, y en la sección de La Voz, os contaremos de primera mano las impresiones que transmite el nuevo Kona










Temas relacionados

para ti

en destaque