El nuevo C4 a punto de mostrar su estreno en Citroën Salinas Car

La tercera generación podía presentarse mundialmente este verano

Aunque por los días de incertidumbre que estamos viviendo por el Coronavirus, todo parece indicar, que el nuevo C4, uno de los Top Ventas de la marca francesa, podría estar a punto de ver la luz, según ha confirmado Vincent Cobée, uno de los directivos de la marca.


Aunque llegaría a los concesionarios más bien entrado el mes de octubre, Citroën pretende facilitar los pedidos aproximadamente en el mes de Junio, y de esta forma comenzar su producción en serie con un buen número de pedidos de clientes.


La llegada del nuevo C4 está despertando mucha expectación, ya que ha sido un modelo que ha dado grandes resultados la marca francesa desde su aparición en el mercado. Todo parece indicar, que a diferencia de otros modelos del mercado, el primero en aparecer será el modelo eléctrico, denominado ëC4, el cual nos hemos quedado con las ganas de ver en su presentación mundial, prevista en el anulado salón de Paris de este año, por lo que todos ya conocemos.


De su motor sabemos que tendrá una autonomía que rondará los 300 km, y una potencia de 136 cv, con una batería de 50kWh.
Vincent aseguró que van a dar un giro total al nuevo modelo, muy distinto a lo que conocemos hasta ahora, tan sólo en las fotos espía podemos entrever, que de entrada nos encontraremos con un coche que tiene una línea de techo mucho más curvada, lo que le daría un aire más coupé a la nueva generación C4.
El concesionario oficial Citroën para la provincia de Almería Salinas Car, ya espera ansioso el nuevo C4, que por supuesto os mostraremos en esta sección de Motor de La Voz.





 

Temas relacionados
Salinas Car Citroën Verano Concesionarios

para ti

en destaque