PSA Retail Almería se prepara para su estreno más radical

El Peugeot 508 PSE con 360 cv, casi listo para su aparición en el mercado

Ramón Gómez
14:41 • 15 abr. 2020

Peugeot, en colaboración con su división más radical y deportiva Sport Engineered, están poniendo a punto, y realizando las últimas pruebas, al que va a ser su versión más radical y deportiva del Peugeot 508. Un modelo que estamos deseando poder poner a prueba, gracias al concesionario oficial Peugeot para Almería y Roquetas de Mar.




El nuevo modelo nace con una estrategia clara de plantar cara a modelos radicales de la competencia, por lo que lleva trabajando intensamente en este nuevo vehículo.
El nuevo 508 PSE desarrolla 360 caballos de potencia, gracias a su motor 1.6 turbo de 200 caballos, a los que se suman los que aportan su motor eléctrico, hasta llegar a alcanzar estas espectaculares prestaciones. Este motor está asociado a una caja de cambios de 8 velocidades y dispondrá se un sistema de tracción total. Para que nos hagamos una idea el coche acelera de 0 a 100 en tan solo 4,3 segundos, y alcanzará los 250 Km/h, todo ello con unas emisiones de 50 gramos de CO2 por kilómetro.




El 508 PSE se encuentra en la tercera fase de pruebas, tanto en carretera como en diferentes circuitos, como el de Paul Ricard o el de Terramar. Todo parece indicar, que para después del verano esté disponible en el concesionario oficial Peugeot PSA Retail de Almería y Roquetas.









Temas relacionados

para ti

en destaque