Ventas privadas de Peugeot con más de 200 vehículos

Los días 5, 6 y 7 de marzo con ofertas exclusivas y muchas novedades

Kiko Martínez, Gerente de Peugeot Almería y Roquetas de Mar
Kiko Martínez, Gerente de Peugeot Almería y Roquetas de Mar Juan Sánchez
Pablo Poza
07:00 • 28 feb. 2020

Llegan las Ventas Privadas de Peugeot Almería, los días 5, 6 y 7 de marzo. Kiko Martínez, Gerente de Peugeot Almería y Roquetas de Mar, en una entrevista con Alfredo Casas, en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Almería, nos explica el objetivo de uno de los eventos más esperados por los almerienses gracias a las condiciones excepcionales ofrecidas por este concesionario.



Ventas Privadas
Será en el concesionario de Peugeot Almería, ubicado en el segundo tramo de la carretera de Granada, con unas instalaciones de 15.000 m². “Tendremos más de 200 unidades de vehículos de KM0 y de gerencia, siendo la verdadera ocasión con toda la variedad que ofrece nuestra gama”, explica Martínez. Solo unos cuantos serán los afortunados de llevarse uno de estos vehículos a un precio a la altura de sus expectativas.



Este año además, “tenemos dos buenas noticias, se han propuesto ofertar unidades limitadas de Peugeot Rifter y Peugeot 30008 de KM0, en total contaremos con unas 40 unidades” y, contaremos con “la presentación de una de las gamas más amplias de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado, con el fin de que el consumidor pueda encontrar la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento”, nos desvela Kiko Martínez en Hoy por Hoy, de Cadena SER Almería.




Un evento con la mayor variedad de coches, a los mejores precios y todas las facilidades para la renovación del vehículo, con la máxima confianza que proporciona Peugeot Almería. Todas las facilidades para los clientes que asistan en exclusiva esos días a las Venta Privadas en las instalaciones de Peugeot Almería.
Para asistir al evento sólo tendrán que llamar al 900 103 660 y concertar una cita, nada de esperas y, por supuesto, nos asegura Kiko Martínez “recibirán una atención personalizada por uno de sus comerciales especializados”.







Temas relacionados

para ti

en destaque