El equipo Repsol Honda inaugura su temporada 2020 en Indonesia

Marc Márquez y el debutante Álex Márquez han presentado la Honda RC213V 2020 en Yakarta

Ante la atenta mirada de los medios de Indonesia, Marc y Álex Márquez han presentado sus motos 2020 con las que competirán en el Mundial de MotoGP defendiendo los colores del equipo Repsol Honda.




Con una cifra récord de 25 títulos como fabricantes y tras lograr la Triple Corona por tercera vez consecutiva –Mundial de pilotos, equipos y constructores–, el equipo Repsol Honda afronta otro importante año en el que da la bienvenida al Campeón del Mundo de Moto2 Álex Márquez. Con 309 victorias en la categoría reina, Honda se ha establecido como la fábrica a batir en el Campeonato del Mundo de MotoGP, y el trabajo durante el invierno ha sido intenso para garantizar que, en 2020, el equipo Repsol Honda continúe en esta misma línea.


Los Márquez prepararán sus últimos detalles para el test de Sepang, Malasia –del 7 al 9 de febrero– en el que la RC213V debutará por primera vez este año ya vistiendo los colores del equipo Repsol Honda. La temporada 2020 de MotoGP comenzará bajo los focos de Catar el próximo 8 de marzo.




MARC MÁRQUEZ

Estoy feliz de volver a Indonesia, el ambiente aquí es único y es genial poder presentar todo el trabajo realizado durante el invierno para este 2020. Las presentaciones que tenemos son siempre importantes para ayudarnos a volver a coger el ritmo de la temporada. Empezamos el año de la misma forma que el anterior, con nuestro objetivo muy claro y listos para trabajar con el equipo Repsol Honda para conseguir los mejores resultados posibles. Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles; continuar con este éxito es una gran fuente de motivación para mí. Estoy ansioso por empezar otra temporada y competir nuevamente con la RC213V.




ÁLEX MÁRQUEZ

Es un privilegio ser parte de la familia Repsol Honda. Ya he tenido esa sensación especial de pisar el box por primera vez, trabajar con mi equipo y ahora presentar al mundo lo que es este equipo, cosa que implica que realmente me sienta parte del Repsol Honda. Sé que hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que conseguir en este 2020, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí; intentaré mejorar y aprender todos los días y espero que podamos hacer una gran temporada paso a paso.




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería