Desde 2003 a la vanguardia del motor

Ester Muñoz
11:46 • 31 dic. 2019

Talleres Juan Antonio Rodríguez y DR Motor 



Instalaciones



Talleres Juan Antonio Rodríguez y DR Motor disponen de unas instalaciones completamente equipadas de 1.000 m2 para ofrecer el servicio más completo de reparación, mantenimiento, venta y post-venta a sus clientes.



700 m2 están destinados a su taller provisto con puente grúa, bancos de trabajo compresor e instalación de aire comprimido, máquinas de soldar, taladro de columna, sierra de cinta, prensa hidráulica, bancadas para reparación y puesta en marcha de motores, maquinas de diagnosis para motores Cummins, MAN, Nanni Diesel, Steyr Motors y Kohler y maquina de medición AMR con transductor de presión, contrapresión y temperatura.



Disponen de una zona de almacenamiento de 150 m2 dedicada al aprovisionamiento de repuestos en stock para sus clientes.



Y por ultimo 150 m2 de oficinas que comprenden el departamento de pedidos de repuestos y logistica, sala de equipos técnicos, sala de reuniones, departamentos técnico y comercial y departamento administrativo. 



Equipos móviles 




Para poder efectuar in situ diagnóstico de averías y reparaciones generales su empresa cuenta con equipos móviles de taller altamente equipados con cajas de herramientas, generador de corriente, compresor de aire, banco de trabajo con carro móvil exterior y tornillo de banco, medidores de presión y temperaturas, útiles específicos y maquina de diagnosis de las marcas representadas.


Personal técnico

Para desarrollar su actividad profesional cuentan con un grupo técnico de amplia  experiencia, altamente cualificados  y  certificados  en  las  marcas  de motores Cummins, MAN, Doosan, Baudouin Mercury, Nanni  Diesel, Craftsman  y Steyr Motors, alternadores Stamford y AVK  y generadores marinos Cummins Onan  y  Kohler, para subsanar cualquier deficiencia ó averia técnica que pueda producirse en su equipo.


Además disponen de un equipo comercial destinado a la atención personalizada del cliente.


Localización

Los clientes pueden localizarles visitando sus instalaciones situadas en Poligono Industrial Sector 20, Avenida Mare Nostrum, Nº 248, Naves 8  y  9 (CP: 04009 Almería),  llamando al número de teléfono de su oficina 950- 049 -358, visitando sus páginas webs (www.talleresjarodriguez.com) y (www.drmotor.es) ó a través de Google-maps. 



Temas relacionados

para ti

en destaque