Gran éxito en la presentación del nuevo Peugeot 208

PSA Retail Almería, mostró en exclusiva el nuevo modelo, meses antes de su presentación oficial

Ramón Gómez
08:00 • 20 sept. 2019

Con gran éxito de público, en la noche del pasado martes, pudimos disfrutar del nuevo “león” de la marca, en directo, meses antes de su lanzamiento oficial. Una oportunidad única que pocas personas quisieron perderse.




Kiko Martinez, Gerente de Peugeot Almería y Peugeot Roquetas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados, y de dar paso al gran momento: la salida a exposición del vehículo.  Además compartió con los asistentes algunos detalles del nuevo modelo, donde destacó, la llegada de una nueva motorización eléctrica con hasta 340 kilómetros de autonomía real, y donde además contará con sus ya conocidas motorizaciones gasolina y diesel, todavía más mejoradas.
El nuevo Peugeot 208, apareció entre humo y luces, acompañado de una potente banda sonora, en su versión Allure Puretech 100 CV y un color Rojo Elixir, que hizo resaltar sus faros en forma de colmillo, creando así una gran expectación. Los asistentes pudieron conocer el interior del vehículo, subirse, echarse fotos e incluso ver el nuevo cuadro de instrumentación en funcionamiento, el Peugeot I-Cockpit 3D, gracias al modo “Showroom” que permite tener el vehículo conectado sin necesidad de estar en marcha.   




Para terminar la velada, PSA Retail Almería puso a disposición de todos los asistentes un pequeño catering, acompañado de  buenos momentos entre amigos y clientes de la marca francesa.
El concesionario oficial Peugeot para la provincia de Almería, dispondrá hasta el sábado 21 de septiembre del Nuevo Peugeot 208 en las instalaciones de Peugeot Almería: Carretera de Granada, 2º tramo, Nº72.




La nueva generación del Peugeot 208, está recibiendo todo tipo de elogios por parte de la prensa especializada del motor, por el acierto de su línea, con aires deportivos, y equipado con la última tecnología al servicio del conductor.
Recordemos que todo aquel que lo desee, ya puede hacer sus pedidos en cualquiera de sus motorizaciones y acabados, pero sobre todo, merece la pena aprovechar estos días únicos, en los que se puede ver por primera vez el vehículo, gracias a la gestión realizada por el concesionario oficial para la provincia, que recordemos, estos días lo está mostrando en exclusiva para Almería.
En la exposición nos encontramos con casi toda la saga 200: desde el Peugeot 203 hasta el Nuevo Peugeot 208. Destacar la participación del Club Peugeot 205 de Almería, representando con la cesión de sus vehículos la parte vintage del concesionario durante el evento.









Temas relacionados

para ti

en destaque