Puesta de largo del nuevo Clio, en Sysra Renault

El concesionario oficial ya dispone de las primeras unidades

Ramón Gómez
16:55 • 17 sept. 2019

Con quince millones de ejemplares vendidos, Renault Syrsa, acaba de presentar en sus instalaciones el Nuevo Clio, la quinta generación de su icono. Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en el éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior: ¡un resultado comercial excepcional!

Con sus 5 estrellas EuroNCAP, Nuevo Clio prolonga su tradición de vehículo perfectamente seguro y adaptado a su época. Su comportamiento dinámico, su estabilidad y el conjunto de sus procesos de calidad, desde la fase de concepción hasta la fabricación, hacen que Nuevo Clio se confirme como el mejor CLIO nunca visto.

Nuevo Clio, más moderno y deportivo, lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi treinta años. De este modo, aúna las virtudes de cada una de las cuatro generaciones anteriores para abrir un nuevo capítulo, especialmente esperado, de su saga:
    Del primer Clio, ofrece «todo lo de un grande». Al igual que su primer predecesor, Nuevo Clio adopta tecnologías que aparecen en vehículos de segmentos superiores, como Mégane o Espace.
    De Clio II, retoma los altos estándares de habitabilidad y confort.
    Al igual que Clio III, cambia de dimensión en cuanto a la calidad percibida.
    De Clio IV hereda un diseño sólido que ha inspirado a toda la gama Renault para convertirse en una auténtica marca comercial.

En esta pasada semana el concesionario oficial Syrsa Renault, ha presentado en su red de concesionarios de la provincia de Almería, el nuevo modelo de Clio, que como ya sabéis, hace unos días, hemos tenido la oportunidad de poner a prueba en la redacción La Voz. Se trata de la puesta de largo de su modelo “Top Ventas”, y que seguro que tendrá unos excelentes resultados para la marca en Almería. El equipo de ventas de Syrsa Renault, capitaneado por Marcos Asian, está esperándote para que lo pongas a prueba.













Temas relacionados

para ti

en destaque