Honda Forza 125 y 300 cc

Agiles y rápidas. La mejor solución sobre dos ruedas, de Honda Motomoción AF

Ramón Gómez
08:08 • 30 jul. 2019

Los Scooter de altas prestaciones de Honda, están dominando claramente el mercado. Buena prueba de ello, son los dos modelos “Top Ventas”, que esta semana hemos tenido la oportunidad de poner a prueba en la redacción de La Voz.




Incorporan la última tecnología, con elementos como el arranque sin llave, pantalla regulable, tecnología completa de Led, gran capacidad de carga, ABS o motores de última generación. Ambos modelos se caracterizan por ser ágiles, y estables en carretera y ciudad.

Honda Forza 125
Estamos sin duda ante uno de los mejores “125” del mercado, para empezar, claramente, hemos podido conducir el más rápido en cuanto a velocidad punta, algo muy importante en este tipo de scooters, clave para muchos de sus conductores, perfecto para los que se mueven principalmente por la ciudad. La función Star/Stop de serie, es realmente practica, basta con dar suavemente gas, para que el motor se ponga de nevo en marcha con una gran respuesta de aceleración.
Es un scooter muy cómodo, con gran capacidad de maletero, muy compacto de carrocería, con una buena postura de conducción, que hace cómodo el viaje, tanto para moverse por la ciudad, como si tenemos que tomar algo de carretera.
Los mandos están en buena posición, y el tacto de los frenos es bastante bueno. Si tenéis la oportunidad de probar esta unidad matriculada, disponible en Honda Motomoción AF, os sorprenderá gratamente el haz de luz de que dispone, es impresionante, te olvidas de tener que dar la larga en carreteras oscuras, gracias a su exclusivo sistema Led de iluminación, en las luces cortas. En cuanto a su tamaño, algo más grande que un scooter 125 normal, es ideal para aquellos que quieren tener la sensación de llevar una moto más grande, a pesar de eso, se llega perfectamente al suelo gracias a su diseño.

Honda Forza 300
Este modelo de scooter, comparte todas las excelencias y equipamiento que acabamos de enumerar en el modelo de 125, con la diferencia de que este modelo dispone de un sofisticado sistema de tracción. Lógicamente a mayor diferencia se aprecia en sus prestaciones, por lo demás, a excepción de la función Star/Stop, todo es similar en cuanto a disfrute, sensaciones, posición de conducción y tecnología.
Si hay que resaltar, que a la hora de abandonar la ciudad y coger carretera, esto ya son palabras mayores, su motor de 25 caballos, y su largo desarrollo, permite mantener perfectamente una velocidad alta, sin llegar a tope de vueltas, disfrutando así, de lo relajado que va su motor.
 El radio de giro es bueno, es un modelo de moto perfecto para trazar, curvear, tumbar y acelerar.
Ponlo a prueba
El único concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, dispone de ambos modelos matriculados, para poder ponerlos a prueba. Una experiencia, que como a nosotros, seguro que os va a encantar. Ven e infórmate de la garantía exclusiva Honda Plus, y de la oferta de financiación al 0%, sin ningún tipo de gastos hasta en 36 meses.











Temas relacionados

para ti

en destaque