Salinas Car consolida su liderazgo y celebra el centenario de Citroën

El concesionario líder en la provincia recibe la visita del Director General de la firma

La Voz
07:00 • 25 jul. 2019

Citroën Salinas Car, uno de los concesionarios más consolidados de la marca en la provincia de Almería gracias a la gran dedicación, profesionalidad y experiencia de todo su equipo humano, celebra el centenario Citroën de la mejor forma posible.



Hace unos días tuvo el placer de recibir en sus instalaciones de Huércal de Almería al Director General de Citroën en España y Portugal, Pablo Puey, reconocido por su gran trayectoria profesional.






La visita se debe a los cien años que cumple la firma y a los grandes éxitos cosechados por la empresa almeriense en los últimos años. En concreto, Citroën Salinas Car ha sido el concesionario que más vehículos Citroën ha vendido en la provincia de Almería y por su parte Citroën, la marca de coches más vendida en Almería durante los años 2017 y 2018. Un liderazgo que mantiene en el mercado de particulares contabilizados los primeros cinco meses de este 2019 según la web de Estadística Coches.



Todos los resultados obtenidos después de años de esfuerzo y sacrificio, tras una gran remodelación de sus instalaciones en Almería y Antas, se traducen en una gran satisfacción para el concesionario. Un trabajo, que ha tenido como premio el reconocimiento de la marca a nivel nacional con la visita del Director General de Citroën en España y Portugal, un agradecimiento a la constancia y al trabajo bien hecho a una de las empresas con más trayectoria de la provincia. 






Pablo Puey mantuvo una charla con los empleados del concesionario en la que destacó varios aspectos como “el liderazgo de Citroën Salinas Car en toda la provincia, pero sobre todo la calidez y atención de su equipo humano, que marca la diferencia frente a la competencia”.



Una de las señas de identidad de la empresa almeriense, que este año cumple 54 años, es la calidad que mantiene en sus instalaciones, servicios y equipo de grandes profesionales. Por otro lado, la confianza que transmite a sus clientes y la facilidad de interacción a través de su web y perfiles en redes sociales, que permite que todos sus clientes puedan contactar con ellos para resolver sus inquietudes las 24 horas del día. Un vínculo de cercanía que hace que sean muchos los que decidan acudir al concesionario para adquirir un vehículo. La garantía y tranquilidad que ofrece Citroën Salinas Car destaca entre sus puntos fuertes.


A todo lo anterior, se le une una amplia gama de vehículos y precios, acompañado de todos los servicios necesarios del mundo del automóvil en sus sedes de Almería y Antas, y la más extensa variedad de recambios y accesorios con servicio de entrega a una amplia red de talleres en toda la provincia, a través de Eurorepar


Calidad, servicio y precio son sinónimo de Citroën Salinas Car, que tras su larga trayectoria en el mundo de la automoción se ha ganado la confianza de Citroën España y la admiración de su director general, Pablo Puey, aspectos que les han consolidado como concesionario de referencia en la provincia de Almería. 



Temas relacionados

para ti

en destaque