Confort para todas tus necesidades con el nuevo VW Caravell

Probamos el modelo de Grupo Vera Import, desde 220 euros al mes con My Renting

Ramón Gómez
13:00 • 15 jun. 2019

Esta semana nos hemos puesto al volante, de la mano de Vera Import Volkswagen, de uno de los vehículos más versátiles del mercado, un vehículo preparado, para ofrecer interesantes soluciones, ya sea de transporte, viajes en familia, viajes de empresa, incluso de escapada para perderse, y poder acampar en el entorno que más te guste.




Sus acabados
Son de gran calidad, perfectamente ubicados, su nuevo diseño y la distribución de sus elementos, hacen que destaque sobre los modelos de la competencia.




Hasta 9 plazas
La unidad probada por La Voz, correspondía al modelo carrozado para albergar 9 cómodas plazas, un vehículo ideal para familias numerosas o viajes de negocios, se trata del vehículo familiar por excelencia de Volkswagen.  
Detalles como el portón trasero eléctrico, facilitan aún más el poder cargar y descargar el equipaje en su maletero, también como opción existen puestas batientes traseras.

Sus faros LED y lo último en tecnología
De bajo consumo, proporcionan un perfecto haz de luz, garantizando una completa visibilidad. Toda la familia estará perfectamente conectada, gracias a su sistema App-Connect, disfrutando mensajes de voz, rutas, o tu música favorita.




En cuanto a su motor
Hemos podido probar el que montaba la unidad probada, un 2.0 Tdi de 150 cv, con tecnología de última generación, que produce unas grandes prestaciones y bajos consumos. Gracias a la nueva generación de motores, EU6, el consumo medio es inferior a 6 litros a los 100, con unas emisiones medias de CO2 de 155 g/km cuadrado. Existe una versión con tracción integran 4Motion, con caja de cambios de doble embrague DSG, que ofrecen unas prestaciones para este vehículo, únicas en su segmento.
El control adaptativo del chasis (DCC) permite ajustar el tren de rodadura en modos de conducción NORMAL, DEPORTIVA o COMODA, simplemente tocando un motor.
Tecnología
Para darnos una idea de la tecnología que puede albergar el nuevo Caravelle, podemos solicitarlo con un moderno sistema, que permite al conductor, comunicarse con los ocupantes de la parte trasera sin tener que hacerlo a gritos, con un sistema de micrófono manos libres, que amplifica la voz, y se escucha por los altavoces traseros.

Grupo Vera Import
Ya dispone de unidades matriculadas, para que puedas ver, probar, y configurar el Caravelle que más se adapte a tus necesidades. Ven a verlo a su red de concesionarios de la provincia de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque