Almerialva entrega las primeras unidades del Hyundai i30 “N”

La versión más deportiva y radical que triunfa en el mercado

Ramón Gómez
13:16 • 19 may. 2019

El concesionario oficial Hyundai para la provincia de Almería, acaba de entregar a los primeros clientes, las unidades del i30 N, un vehículo con motorizaciones de 2.0, potencias de 250 y 275 cv, y la posibilidad de elegir entre dos tipos de carrocerías. Se trata de un modelo muy apreciado por su relación calidad-precio, un vehículo con el que disfrutaremos de unas excelentes prestaciones, con elementos de serie como la suspensión de dureza variable, un sistema que da un golpe de gas en las reducciones, un sistema llamado “Launch Control” que aprovecha al máximo las salidas en parado. Dispone de 5 modos de conducción, algunos de ellos modifican los parámetros del vehículo (desconectable), mejorando las sensaciones de conducción, y haciendo que el vehículo sea muy deportivo y radical, o muy cómodo si así lo deseamos.






Estos modos de conducción se denominan, Eco, Normal, Sport, N y NCustom. La versión más completa, la de 275 cv, dispone además de un diferencial autoblocante equipo de frenos más potente, Llatas de 19”, y sistema de escape con válvula que regula la cantidad de ruido, la verdad, es que es muy recomendable, por lo que hemos podido escuchar.




Los distintos modos de conducción se regulan a través del volante, también la instrumentación es diferente a la del i30 convencional, hay indicador de cambio de marchas, a través de unos ledes, el cuenta revoluciones varía en la zona roja, según el modo de conducción que tenemos activado en cada momento, y también son exclusivos en esta versión, el volante, mucho más deportivo, los asientos envolventes, el pomo de cambio de marchas, las molduras metálicas del salpicadero, y unas exclusivas costuras en color azul.






La tapicería puede ser de tela o de una mezcla de ante y cuero. También son exclusivos sus paragolpes, la parrilla y las salidas de escape, y para los más curiosos, que sepan que la denominación N, le viene de la ciudad surcoreana donde se ha desarrollado el coche Namyang. Su pantalla de 8 pulgadas también es mas grande que la del modelo menos deportivo, en ella encontramos, además de todo lo conocido, información sobre el motor, y la dinámica del coche. Nos gusta especialmente su imagen y su atractiva gama de colores, como por ejemplo, este que vemos en la foto, un coche que se diferencia del resto nada más tenerlo delante.
Si quieres conocerlo más de cerca, te espera toda la gama del i30, en el concesionario Almerialva de Huercal de Almeria.








Temas relacionados

para ti

en destaque