Jornadas de presentación del nuevo BMW Serie 3, en Automotor Costa

Los clientes pueden ver y probar la séptima generación de su nueva berlina

Ramón Gómez
12:58 • 19 may. 2019

El concesionario oficial BMW para la provincia de Almería, Automotor Costa, acaba de poner en marcha unas interesantes jornadas, donde poder ver y probar con todo detenimiento, una de las berlinas Premium más exitosas del mercado, el nuevo Serie 3, que acaba de llegar a los concesionarios.




La prueba consta de una pequeña explicación de bienvenida, a cargo de la figura del Genius, que está representada en la persona de Jose Luis Saldaña, que explica todas las novedades tecnológicas que incorpora el nuevo modelo, así como información sobre acabados,  motorizaciones y precios.




Ya metidos en la prueba, disponemos de varias unidades matriculadas, tanto en diesel como en gasolina, con distintos niveles de acabados, donde nos podemos hacer una idea, de como configurar nuestro nuevo coche. Elementos innovadores como el sistema “Hola BMW”, que se acciona por voz, y que nos ayuda con todo tipo de opciones, ya sea referentes al tráfico e información sobre nuestra ruta, o incluso, parkings o restaurantes cercanos, si así lo necesitamos.




También hay un apartado especial referido a sus amplias opciones de equipamiento, donde por ejemplo, nos llamó la atención en la presentación en el concesionario, ofrecida el pasado viernes a la prensa, el apartado de iluminación, donde destacan sus faros tipo Laser, exclusivos de BMW, y que nos permiten tener un haz de luz, que ronda los 600 metros delante de nuestro vehículo, además a través de un sofisticado sistema de sensores, ellos mismos se autorregulan, para no molestar y dar la mayor cantidad de luz posible en todo momento.




Todo aquel que esté interesado en conocer el nuevo Serie 3, sólo tiene que ponerse en contacto con el concesionario oficial Automotor Costa, y participar en las jornadas. Si te gusta conducir, la experiencia merece la pena.







Temas relacionados

para ti

en destaque