Kia desvela su modelo K3 y Ke Híbrido enchufable en Shanghai

El concept ‘Imagine by Kia’ debuta por primera vez en China

Kia Motors Corporation China, Dongfeng Yueda Kia Motors Co. (DYK), desvela hoy el nuevo K3 y K3 Híbrido Enchufable en el salón Auto Shanghai 2019. La última versión del sedán de tamaño medio diseñado y fabricado en exclusiva para el mercado chino.


El nuevo K3 cuenta con un diseño exterior exclusivo, combinado con un espacioso habitáculo y propulsado con una gama de eficicientes motores gasolina y electrificados híbridos enchufables. Además, el coche cuenta con una serie de tecnologías y funcionalidades específicas para China.


“El K3 ha sido diseñado y fabricado pensando en los conductores de China, y ha sido fabricado localmente, con una serie de especificaciones y características que creemos que satisfarán las expectativas de los conductores chinos”, señala Jay Yoon, Vicepresidente y Director de Marca y Marketing del grupo en DYK. “Con más espacio y tecnología que nunca, un impresionante nuevo diseño exterior e interior, no es sólo una elección racional sino también emocional”.


Tras su debut en el Auto Shanghai 2019, el K3 comenzará su comercialización en China en el segundo trimestre del año.


El K3 y K3 Híbrido enchufable están acompañados en Shanghai por el competidor chino del Mundial de Turismos (CTCC), el K3 CTCC, demostrando así todo el potencial de su último modelo. DYK también está mostrando el nuevo concept, desvelado por primera vez en el Salón de Ginebra, así como en muestras interactivas de las ultimas tecnologías de movilidad desarrolladas por la marca.


Desvelado el K3 exclusivo para China que cuenta con un impresionante diseño


El Nuevo K3 ha hecho su debut en Shanghai, desarrollado en exclusiva para los clientes chinos y ofreciendo un nuevo diseño y prestaciones de tecnología.


El diseño del Nuevo K3 fue supervisado por el Vicepresidente y Jefe de Diseño de China, Oleg Son. La carrocería está caracterizada por una superficie suave y esculpida y líneas precisas, que crean una estética moderna que llama la atención en la carretera. La precisión en los detalles aportan al nuevo K3 una apariencia moderna y tecnológica, incluyendo la firma de luces LED delantera y trasera.


El Nuevo K3 cuenta con una amplia gama de motorizaciones destinados a satisfacer las preferencias y requisites de los conductors chinos. El coche cuenta con dos motores gasolina- un 1.5 l y un motor 1.4 l turbogasolina de inyección directa (T-GDi).


Presentando el nuevo K3 Híbrido enchufable


El K3 Híbrido Enchufable ha sido también desvelado por primera vez en Shanghai, diseñado para consolidar la posición de DYK como líder del mercado en vehículos con energías alternativas.


El exterior e interior de este modelo es ligeramente diferente respecto a los modelos K3 más convencionales, con un diseño que intenta reflejar su aerodinámica y naturaleza altamente eficiente. El modelo Híbrido enchufable cuenta con el distintivo “ECO plug-in”, mientras que su sistema de infoentretenimiento permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercanos.


El nuevo K3 CTCC demuestra el potencial de desarrollo


Inspirado en los modelos de la marca de altas prestaciones GT, el K3 CTCC está preparado para quedar en los primeros puestos de la competición. El vehículo participará en la CTCC 2019.


Concept completamente eléctrico ‘Imagine by Kia’


El concept ‘Imagine by Kia’ desvelado recientemente en el Salón Internacional de Ginebra 2019 hace ahora su debut en Shanghai. Este sedán eléctrico deportivo fue diseñado en el Centro Europeo de diseño de Kia en Frankfurt Alemania.


El concept 100% eléctrico ‘Imagine by Kia’ responde a las preocupaciones de los consumidores sobre vehículos eléctricos, puntos de recarga y dinamismo de conducción, manteniendo al mismo tiempo el espíritu deportivo. Reflejo del objetivo de la marca de posicionarse como posicionarse como líder en electrificación, es el primer modelo concept cuatro puertas 100% eléctrico de Kia. Diseñado para satisfacer las preferencias por los segmentos más demandados, cuenta con elementos deportivos de un utilitario, diseño familiar y la versatilidad y habitabilidad de un crossover.


Aunque no está destinado para su comercialización inmediata, el concept ‘Imagine by Kia’ incluye elementos de diseño interior y exterior que podrían ser incorporados en futuros modelos de la marca.


Kia R.E.A.D.- Debut en China de las tecnologías de conducción adaptativas a las emociones


DYK está mostrando una gama con las últimas tecnologías de Kia en el Auto Shanghai 2019, con una serie de innovaciones desarrolladas para la era de conducción postautónoma. El sistema de conducción adaptada a las emociones en tiempo real (R.E.A.D) se enfoca a un futuro en el que la conducción autónoma es la norma y la prioridad está enfocada en mejorar la experiencia de movilidad.


Esta tecnología pionera optimiza y personaliza el habitáculo, analizando el estado del conductor en tiempo real mediante tecnologías de reconocimiento de bioseñales basadas en inteligencia artificial. La tecnología monitoriza el estado emocional del conductor y adapta el ambiente interior en función del mismo- alternado condiciones en el interior del vehículo relacionadas con los sentimientos humanos, creando una mejor experiencia de conducción. Gracias a su tecnología, el sistema establece una predicción del comportamiento del conductor, e identifica patrones para personalizar la cabina.


Aquellos que visiten el stand DYK en Auto Shanghai 2019 podrán probar el sistema R.E.A.D. por si mismos con tours guiados acerca de esta tecnología.


 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería