Talleres Robe presenta la serie limitada del Sportage

Nueva serie limitada del Sportage en los acabados concept y drive

La cuarta generación del Kia Sportage no ha perdido el ritmo de su predecesor. La versión actual de superventas de Kia representa en torno al 26% del volumen de ventas de la marca, con 16.707 unidades vendidas el pasado año 2018. Por la importancia y éxito de este modelo, Kia ha llevado a cabo una serie limitada del Sportage en los acabados Concept y Drive.


El Kia Sportage presenta una imagen nueva y audaz, en la que los diseñadores han creado una sensación de deportividad, potencia y energía apreciable desde cualquier ángulo. El Sportage crea una armonía visual a partir de la tensión entre líneas afiladas y definidas con superficies suaves.


El interior del Sportage se distingue por la alta calidad de sus materiales, con una mayor proporción de elementos suaves al tacto, tejido, piel y costuras que crean un ambiente más exclusivo. El resultado es un interior que profundiza en el refinamiento y la sofisticación en un contexto moderno, con una mayor utilización de material aislante para reducir significativamente la intrusión del ruido exterior.




La seguridad, como siempre, es una prioridad máxima para Kia y el nuevo Kia Sportage responde a la reputación de la marca de ofrecer los niveles más altos de seguridad en caso de choque para los ocupantes y los pasajeros. La cuarta generación del superventas de Kia se ha desarrollado para superar las pruebas de choque más duras y exigentes, gracias a un bastidor aún más resistente, a un amplio equipamiento de seguridad pasiva y a las últimas tecnologías de seguridad activa y prevención autónoma de riesgos.


La nueva serie limitada está disponible en los acabados Concept y Drive y cuenta con las siguientes actualizaciones:


El Kia Sportage Concept Plus mantendrá el mismo nivel de equipamiento que el acabado Concept, aunque incorporará adicionalmente climatizador bizona automático, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia, y sensores de aparcamiento traseros. Asimismo, irá asociada a la motorización 1.6 GDi.


Mientras que el Kia Sportage Drive Plus equipará las mismas especificaciones que la versión actual, aunque añadirá lunas oscurecidas y cargador de USB. Asimismo, estará disponible con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115CV.


En esta serie especial, el acabado Concept Plus, incrementa su precio de venta recomendado en 350 euros frente al acabado actual, mientras que la serie especial Drive Plus lo reduce en 200 euros.


Como todos los modelos de la gama, la serie limitada también cuenta con el compromiso de calidad de 7 años de Kia.  Incluyendo 7 años de garantía de movilidad, siete años de actualización cartográfica (para aquellos modelos que incluyan sistemas de navegación instalados en fábrica) y la ya conocida garantía de 7 años de Kia (ó 150.000 km)



 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería