Harley-Davidson celebra su semana solidaria “Cada km. Cuenta”

Interesante iniciativa para la ayuda del cáncer infantil

Ramón Gómez
08:29 • 14 mar. 2019

El concesionario Touring Almería se ha unido a la iniciativa de Harley-Davidson España  en la que reta a todos los motoristas a realizar kilómetros de esperanza para el cáncer infantil que cada año se diagnostica en 1.200 niños en España.

Desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de marzo el motorista que realice más kilómetros será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará la filial de la marca americana en beneficio de la ONG Pulseras Candela.
Esta donación se sumará a la colaboración de Harley-Davidson España con esta asociación benéfica, a través de la cual la compañía americana ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para recoger donaciones con la distribución de Candelas.

Todos aquellos que deseen participar en esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en www.harley-davidson.es y acercarse al concesionario Touring Almería en C/ Manuel Azaña, 165 pera para certificar el kilometraje inicial y final de su moto. Pueden participar cualquier moto sea la marca que sea.

Además, entre todos los participantes inscritos que se acerquen a algún concesionario recibirán un código para entrar en el sorteo diario de un genuino artículo Harley-Davidson.
En definitiva, la cantidad de kilómetros a realizar y la forma durante esto días es totalmente libre. Se trata de disfrutar al máximo de este gran evento en el que la conducción sobre dos ruedas y la solidaridad se unen en un ambiente totalmente festivo.




















Temas relacionados

para ti

en destaque