Este fin de semana comienza en Estepona el campeonato de España de Montaña

Con una gran representación de pilotos almerienses

Pedro Lamazares
17:34 • 13 mar. 2019

Este fin de semana comienza el Campeonato de España de Montaña en Estepona, con la Subida a las Peñas Blancas.



La localidad malagueña de Estepona acoge este fin de semana la Subida a Peñas Blancas, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña (CAM) y válida también para el Campeonato de España de Montaña.






La llegada de participantes comenzará el día 15 de marzo a las 15,30 horas para una hora más tarde dar paso a las verificaciones técnicas. Durante la jornada del sábado están previstos los entrenos oficiales para los pilotos, y ya por la tarde, a las 17,00 horas comenzará la primera carrera en la avenida de los Reales de la citada localidad.



La prueba continuará el domingo con las dos carreras restantes que darán comienzo a las 11, 00 horas y a las 13,00 horas respectivamente.






Que contara con la participación de varios pilotos almerienses, como:




RAFAEL DOMINGO DELGADO PEREZ, con una barqueta Silver Car S2, de la ESCUDERIA VALLE DEL ANDARAX 


ANDRES FRANCISCO CRUZ MOLINA, de la Escuderia Macael, con otra barqueta, Speedcar GT 1000




Representando al Automovil Club Almería, estará en la salida MANUEL MALDONADO JOYA con su espectacular Porsche 997 GT3 CUP 2008


Y del Automovil Club Ejido, iran, JUAN PEDRO GARCIA HERNANDEZ, con un Mitsubishi LANCER EVO VI, BERNARDO F. MALDONADO GARCIA y ANTONIO MALDONADO DAZA, ambos con Renault Clio FASE 2, y cerrando el grupo, LUIS GARCIA GONZALEZ con su Fiat Punto.


Como podemos ver en la lista de inscritos echamos de menos a Jose Antonio Aznar Sanchez, pero este año el piloto de Cuevas ha decidido darse un descanso en esta especialidad y centrarse en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, si se cierran todos los flecos que aún tiene pendientes y todos creemos que al final estará en ese campeonato buscando nuevos retos.

A lo largo del fin de semana iremos informando de esta importante prueba del calendario automovilístico y de la actuación de nuestros paisanos.





Temas relacionados

para ti

en destaque