Primera ruta motera “Motomoción AF”

Gran exito de participación motera en su primera edición

El pasado domingo, el concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, celebraba su primera concentración motera por la provincia de Almería. Un buen numero de moteros acudieran a la llamada del concesionario perteneciente a Grupo Saveres, con la intención de pasar un gran día sobre las dos ruedas.



La ruta partió desde las instalaciones de Motomoción AF en carretera de Ronda, para, a continuación, recorrer los municipios de Benahadux, Laujar, Ugijar, Alfahar, Mairena, Laroles, Puerto de la Ragua, La Calahorra, Alquife y Albuñol.




En el restaurante La Hacienda del Marquesado, los organizadores, prepararon un suculento menú para los asistentes. El buen ambiente y la diversión, marcaron en todo momento, esta jornada festiva para los amantes de las dos ruedas, que ya esperan impacientes una nueva convocatoria, viendo el gran éxito de esta primera experiencia, en la que todos los participantes se deshicieron en elogios, por el día vivido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.