Citroën Ejido Motor recibe la nueva Berlingo 2019

La líder en transporte de mercancías y pasajeros se renueva por completo

Ramón Gómez
08:32 • 20 sept. 2018 / actualizado a las 08:41 • 20 sept. 2018

El concesionario oficial Citroën para la zona de Poniente, acaba de recibir el nuevo modelo de Berlingo, que sustituye al modelo de 2015. Está disponible en dos longitudes de carrocerías, una de 4,40 m. y otra de 4,75 m. La primera de las variantes tiene un precio de salida que ronda los 16.800 euros, y la segunda su precio de partida es de unos 18.800 euros. Su fabricación es nacional, se hace en la planta de Vigo.








Se trata de un vehículo con bastante espacio interior, muy practica y con muy buenos acabados. Disponible en tres niveles de equipamiento, Live, Feel y Shine, de entre los elementos de serie, merece la pena destacar su insonorización habitáculo, una de las mejores de su categoría. Pero sin duda, lo más destacable del nuevo Berlingo es el enfoque que la marca francesa ha dado a este nuevo modelo para el uso familiar y de ocio, por lo que el coche pasa a ser, cuando llega el fin de semana, una interesante opción para viajar y disfrutar en familia. Dispone de 5 o 7 plazas, y además, las variantes M y XL tienen dos puertas laterales correderas para acceder a las plazas traseras.







MOTORES
Su gama de motores se compone de dos motores gasolina de 1.2 litros Puretech, con 110 y 131 cv, y en cuanto a los propulsores diesel, puede montar tres variantes 1.5 BlueHDI de 76, 102 y 131 cv. todos ellos, ya conocidos, consumen poco combustible y dan un gran rendimiento.
Todo aquel que quiera poner a prueba el nuevo modelo, puede hacerlo en las instalaciones de Citroën Ejido Motor, donde ya disponen de unidades matriculadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque