Hyundai Santa FE 2018

Almerialva presenta la cuarta generación de su exitoso todoterreno

Ramón Gómez
12:01 • 11 ago. 2018

Uno de los modelos todoterrenos que continúa con su éxito de ventas desde su aparición en el mercado, acaba de llegar a los concesionarios oficiales Hyundai. El concesionario oficial para Almería, Almerialva, acaba de dejar a la voz esta nueva generación, más largo y más ancho que su antecesor, y como ya ocurriese con la anterior versión, está disponible con 7 plazas. A simple vista se puede ver, que ahora el coche es mucho más bonito, con más aspecto deportivo, como demanda el mercado, y con nueva parrilla delantera mucho más grande y vistosa, en su interior, los materiales son de muy buena calidad, e incorpora lo último en tecnología. Su maletero es el segundo de más capacidad actualmente en el mercado.





Motores
Su gama de motores ahora es más amplia, con tres propulsores Diesel 2.0 CRDi 150 cv, 2.0 de 182 cv y 2.2 con 196 cv, también hay disponible una versión gasolina 2.4 de 185 cv. se puede solicitar con caja de cambios automática o manual, según modelos, y se mantienen las versiones con tracción delantera o total conectable automática HTRAC.







Equipamiento
Este nuevo modelo puede incorporar lo último en tecnología aplicado a la conducción, integrad todo en un paquete que Hyundai denomina <SmarSense>, con sistemas de serie como aviso de tráfico cruzado en la marcha atrás, que por primera vez interviene y actúa sobre los frenos, un sistema que alerta a los ocupantes del posible riesgo antes de abrir una puerta (manteniendo la puerta cerrada), y también otro novedoso sistema que advierte de que animales o personas han dejado de ocupar las plazas traseras, advirtiendo al conductor de ello.
No faltan elementos de seguridad ya conocidos como la frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, alerta por cambio involuntario de carril, o detector de vehículos en el ángulo muerto. Por lo que hemos podido comprobar en estos días, al nuevo Santa Fe, no le falta absolutamente de nada.
La unidad probada, que vemos en las fotos en el cable del mineral, es una de las más completas, que además incluía detalles como, información proyectada en el parabrisas, techo practicable, cambio automático, o carga inalámbrica de dispositivos móviles.






Hyundai Almerialva, concesionario oficial para la provincia de Almería, ya dispone de unidades matriculadas para poner a prueba el nuevo modelo.








Temas relacionados

para ti

en destaque