Nuevo Mahindra KUV100

El más económico de su categoría, disponible en Grupo Playcar

Ramón Gómez
08:34 • 16 jul. 2018



Acaba de llegar al mercado una interesante opción, para aquellos que buscan algo diferente dentro del mundo de los SUV, con unas medidas novedosas, ya que es el más ancho y largo de su categoría, y con un precio de partida, que no tiene competencia en el mercado, desde algo menos de 11.000 euros. Nos hemos puesto al volante de la primera unidad matriculada por Grupo Playcar, que es el concesionario oficial en la provincia de Almería, para ver como es este novedoso  y  sorprendente  modelo.







MOTOR
La unidad probada, monta un motor gasolina de 83 caballos de potencia, con tres cilindros, que parece se desenvuelve bastante bien, sobre todo por ciudad, con unos consumos realmente bajos, es suave de conducir, y su palanca de cambios insertada en la consola central, es cómoda de manejar, y está cerca del volante, además los cambios de marcha son suaves, lo que hace muy agradable  su conducción.







EQUIPAMIENTO
La versión probada por La Voz, que vemos en la foto, disponía del equipamiento llamando K8, que es el más completo disponible, sorprende todo lo que puede llevar de serie, con elementos como aire acondicionado, dirección asistida, luces de día, luces interiores de ledes, fijaciones ISOFIX, volante regulable en altura y con regulación para el sonido, USB, arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, Bluetooth, guantera refrigerada y limpialuneta trasero. Todas las versiones disponen de un gran cajón para guardar objetos en el suelo de las plazas traseras.








IMPRESIONES
La verdad es que este modelo de vehículo nos ha sorprendido bastante, para empezar sus medidas no son normales, se eleva del suelo 17 centímetros, tiene 1.66 m. de altura y 1.73 de ancho, que para ser un vehículo de 3.70 metros, son unas medidas muy especiales, que le otorgan una forma única en el mercado, esto le da unas medidas muy especiales en su interior, siendo uno de los más amplios de espacio para los ocupantes de su categoría, además por su gran altura de techo, hace que ocupantes que sean altos, vayan muy  cómodos sentados.
Grupo Playcar, ya dispone de unidades matriculadas, en su red de concesionarios de la provincia de Almería, para todo aquel que quiera poner a prueba el nuevo modelo.





Temas relacionados

para ti

en destaque