La seguridad ante todo en el Rallye Costa de Almería

La prueba se celebrará los próximos días 28 y 29 de abril

El vehículo de rescate de la federación andaluza
El vehículo de rescate de la federación andaluza
Pedro Lamazares
12:25 • 18 abr. 2018

La edición XLIV del Rallye Costa de Almería, que se celebrará la próxima semana, más concretamente los días 28 y 29, contará con cuatro vehículos de rescate. Dos de ellos  de la Federación Andaluza de Automovilismo, son vehículos dotados con los equipos de última generación de rescate y excarcelación, además de soporte vital y equipamiento médico.






 Y si no fuera bastante, la organización, el Automóvil Club de Almería, ha contratado los servicios de dos vehículos más de rescate a la empresa almeriense Ambulancias M. Quevedo.





Y hace unos días los organizadores, también mantuvieron una reunión con las máximas autoridades de la comarca de la Sierra de los Filabres, con el fin de ultimar los últimos detalles respecto a la seguridad, para que los espectadores que acudan a presenciar el sábado la prueba puedan disfrutar del evento automovilístico más importante de la provincia, con las máximas medidas de seguridad. A esta reunión acudieron, Juan Padilla, juez de paz de Benizalón, José Fuentes Fernández, alcalde de Cóbdar, Emilio Cid Alonso, alcalde de Benizalón, Juan José Fuentes Yepes, alcalde de Uleila del Campo, Juan Padilla Padilla, alcalde de Benitagla, Jose Collado (presidente) y Francisco Clemente (secretario del club).





Temas relacionados

para ti

en destaque