ALMERICAR, el alquiler de vehículos de calidad en Almería

Más de 30 años de experiencia en el alquiler de vehículos sin conductor avalan a la empresa 

La oficina principal de Almericar, situada en el número 77 de la Avenida Montserrat, en Almería
La oficina principal de Almericar, situada en el número 77 de la Avenida Montserrat, en Almería
Cristina Molina
19:15 • 19 mar. 2018

Almericar nace en 1978 con el objetivo de crear una empresa de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado provincial. Vicente Molina, un hombre emprendedor y amante de esta bella tierra, comienza su actividad con una primera oficina de alquiler de coches en el centro de Almería, contando en ese momento con cuatro Seat 127 y un Seat 131. 




Con el auge turístico de principios de los años 80 en Almería, la flota de vehículos fue creciendo según crecía el turismo en la zona y también lo hacía la empresa, abriendo oficinas en Roquetas de Mar, Aguadulce, San José y Mojácar, estando presente de esta manera en los principales focos turísticos de la provincia.




En la actualidad, Almericar tiene su central en Almería, donde se ubican unas modernas instalaciones de 600 metros cuadrados en el centro de la capital, y de otras dos oficinas en las localidades turísticas de Roquetas de Mar y San José, contando con una flota aproximada de 100 vehículos de diferentes segmentos. 




Almericar lleva más de 30 años dando respuesta a las diversas demandas de transporte y movilidad. Disponen de una gran variedad de coches turismo, furgonetas de carga y pasajeros para hasta nueve personas; así como vehículos especiales, todo terreno o camiones carrozados.




Esta compañía cuenta con acuerdos de colaboración con los principales establecimientos turísticos de la provincia, realizando servicios de entrega y recogida de vehículos en hoteles, aeropuerto, estación ferroviaria y puerto. La calidad, seriedad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mercado han consolidado a Almericar como líder en el sector.




Tras más de 30 años de servicio al cliente, esta empresa familiar continúa esforzándose en el afán de ofrecer un alquiler de calidad, profesional y atento que satisfaga los deseos de sus clientes. 




Para más información se puede visitar la página web: www.almericar.com





Temas relacionados

para ti

en destaque