NISSAN X-TRAIL

Cinco o siete plazas, con nuevas prestaciones y tecnologías innovadoras, desde 25.950€ en Andalmotor

José Luis Sánchez Teruel
J. L. Camino
19:21 • 12 mar. 2018

 




El X-Trail es el número uno de Nissan, con una capacidad de cinco o siete plazas, es el coche más vendido de la marca en todo el mundo y ahora está disponible con una gama de mejoras que incluyen un nuevo diseño exterior exclusivo y robusto, un interior de mayor calidad, nuevas prestaciones, más practicidad para los propietarios,  y tecnologías innovadoras para hacer más segura la vida en la carretera.
Nueva imagen El Nissan X-Trail siempre ha sido siempre conocido por su estilo esculpido y robusto, con líneas cinceladas, pasos de rueda elevados y curvas elegantes sobre el capó. Todas esas características permanecen, y al frente de las novedades destaca el ensanchamiento de la parrilla “V-motion”, de aspecto impactante y en consonancia con el diseño del parachoques. Su longitud ha aumentado 50 mm (4.690 mm), pero tanto anchura como altura y batalla (1.830/1.710/2.705mm) se mantienen. Los cambios exteriores no han afectado a las mejoras aerodinámicas del nuevo X-Trail, con un coeficiente de resistencia de 0,32.
Acabados El aumento de la calidad percibida que transmite el nuevo X-Trail es generalizado; se evidencia desde el nuevo volante, en forma de D y con  radios más estrechos y controles de cuatro posiciones de la pantalla,  nuevos y más intuitivos,  su anchura es de 37,5 mm, y los detalles del radio central. El escalonamiento de los distintos niveles de equipamiento (Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna), permiten un distribución equilibrada tanto de los elementos de serie como en opción, con una dotación importante desde el acabado de entrada hasta el top, que dispone de asientos calefactados delante y detrás, cuya tapicería de cuero incluye bordados mejorados para crear unos contornos de asientos más definidos, además del sistema BOSE Premium, una opción de audio superior que refleja las peticiones de los clientes y cuenta con ocho altavoces.
Movilidad inteligente Se han incorporado al X-Trail las nuevas tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan como el aviso de tráfico trasero, o el Asistente de bloqueo (SSA), que complementa al de arranque en pendiente en coches de transmisión manual y funciona también en superficie plana, o la inclusión del detector de peatones en el de anticolisión frontal. Pero la principal incorporación, anunciada para 2018, será el sistema ProPILOT, basado en  asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de crucero inteligente (ICC) y piloto de atascos (TJP).
Gama En gasolina se dispone del motor 1.6 que entrega 163 CV, con tracción AWD y cambio manual de seis relaciones. En diesel, dos propulsores 1.6 y 2.0, que rinden 130 y 177 CV, en ambas cilindradas con versiones 2WD y 4WD, con cambios manual 6v y automático CVT.




 




 




 




 




 




 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque