Más de 500 moteros rinden homenaje a Ángel Nieto en Roquetas de Mar

LLegados de todos los rincones de la provincia

Pedro Lamazares
15:33 • 06 ago. 2017

   Desde las 9 de la mañana se fueron congregando en el auditorio los moteros llegados de toda la provincia :  Macael, Vera, Huercal Overa, Adra, etc,... ninguno quiso faltar a esta última cita con el “maestro”.
     La policia municipal de Almería, encabezó la marcha,  hasta llegar a Aguadulce. Y como nos dijeron alguno de ellos, estaban alli como policias municipales, pero tambien como admiradores de Ángel.
      La caravana  la componian más de 500 motos , lo cual  daba muestra de la admiración que todos los que amamos las motos sentíamos por su persona. No hay que olvidar que él fue quien dió a conocer en este pais el deporte del motocilismo, como Severiano en el golf, Santana en el tenis, etc.
     Una vez se llegó  a Roquetas, la policia local había cerrado la calle Ángel Nieto al trafico con el fin de facilitar  la realización del acto. A destacar la presencia de los   Concejales de Deportes,  Cultura y Educación, José Juan Rubí Fuentes y María Dolores Ortega Joya. 




    Los motos clubs Almería, Roquetas, depositaron ambos ramos de flores. Los motos club asistentes quedaron en pedir una entrevista con el Alcalde de Almería, con el fin de recordarle el compromiso adquirido con Ángel de poner una calle  a su nombre en la Vega de Aca.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque