Suzuki Ignis 2017 y Vitara Special Edition

Grupo Playcar presenta sus dos nuevos modelos

Durante la prueba realizada por La Voz
Durante la prueba realizada por La Voz
Ramón Gómez
18:14 • 19 mar. 2017


Este comienzo de año está siendo de mucha actividad para la marca japonesa, con estos dos nuevos modelos que acaban de llegar, y con la inminente aparición del nuevo Swift, la marca que representa en Almería Grupo Playcar, está consiguiendo unos importantes resultados, con modelos como los que hoy presentamos y que continúan manteniendo una excelente relación calidad-precio.
Suzuki Ignis 2017
El ya conocido Ignis se renueva por completo para conseguir un vehículo de 4 cómodas plazas, con aspecto entre todoterreno y monovolumen, pero que continúa siendo ideal, sobre todo, como hemos podido comprobar estos días en la redacción de La Voz, para moverse por la ciudad. Nos ha sorprendido mucho algunas de sus peculiaridades, como por ejemplo, que el modelo probado monta un sistema “All Grip” con tracción a las 4 ruedas, algo que no es fácil de ver en modelos de su categoría, funciona hasta 30 km/h ayudando a la tracción a las ruedas que lo necesitan, y frenando a las que no, y también destacar el abundante equipamiento de serie que trae, teniendo en cuenta que es un coche económico, ya que con todo esto su precio de partida es de sólo 11.900 euros que incluye 5 años de garantía.
A todo esto hay que añadir, que los materiales son de buena calidad, y están bien ajustados, en cuanto a la conducción, nos parece un coche cómodo y ligero, de bajos consumos y que se maneja con mucha comodidad. Está disponible con dos propulsores, ambos gasolina  1.2, uno de ellos con 90 caballos y el otro cuenta con la ayuda de un pequeño motor eléctrico que va acoplado al de gasolina, y ayuda en algunas fases de la conducción, como en la aceleración, o al ponerlo en marcha tras detenciones cortas, además de actuar como un pequeño generador que recupera energía durante las deceleraciones, sin duda un novedoso sistema para esta nueva generación de Ignis.
Disponible en dos niveles de equipamiento, GLE y GLX, ambos con abundante equipamiento de serie, donde destaca una gran pantalla principal multimedia de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, barras de techo, o asientos calefactables. Una de las cosas que más nos ha gustado es su asiento trasero que permite abatirlo para ganar más especio, pero también deslizarlo hacia atrás o adelante con un cómodo y novedoso sistema.
Suzuki Vitara Special Edition
Se trata de una versión especial del exitoso Vitara que ahora sale al mercado con cargado de equipamiento, y con elementos decorativos, que lo hacen mucho más atractivo.
Dispone de una parrilla frontal cromada con cinco ranuras, techo solar panorámico, y un exterior  con toques cobrizos, además de asientos rediseñados, faros con protector LED, nuevas llantas más deportivas,  y un interior que ahora se presenta con mucho más estilo. A todo esto hay que añadir sus avanzados sistemas de seguridad, que incluyen, por ejemplo, la ayuda en alerta por colisión.
No cambian sus motorizaciones, que continúan siendo 1.6 tanto en diesel como en gasolina, con posibilidad de solicitarlo con tracción 2 o cuatro ruedas, en este último caso, la versión facilitada por Grupo Playcar para la prueba, disponía del mismo sistema “All Grip” que el modelo Ignis, el novedoso sistema de Suzuki que permite una cómoda conducción en terrenos algo más complicados
Disponible desde 24.250 euros, también como en el modelo Ignis incluyendo los 5 años de garantía.
Ambos modelos ya se encuentran disponibles para todo aquel que quiera ponerlos a prueba en los concesionarios  del Gruipo Playcar  repartidos por la provincia de Almería.




 










Temas relacionados

para ti

en destaque