El grupo Nieto motor mejora sus servicios en Almería

Sus clientes dispondrán de instalaciones más amplias y modernas, y nuevos servicios

Nuevas instalaciones casi listas en Ctra. de Granada segundo tramo
Nuevas instalaciones casi listas en Ctra. de Granada segundo tramo
José Luis Camino
12:15 • 14 ene. 2017

 





En estos días el Grupo de automoción Nieto Motor, uno de los más importantes de Andalucía, que desde hace ya algunos años funciona con éxito en la provincia, se encuentra inmerso en pleno proceso de cambio de instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.




Nieto Motor Almería , que agrupa las marcas  Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jaguar, Jeep y Land Rover , cambia de instalaciones algunas marcas. De esta forma sus dos marcas Premium como son Jaguar y Land Rover pasarán a las actuales instalaciones de Fiat en Huercal de Almería, donde ahora disfrutarán de una gran exposición, y un gran servicio post venta  y taller, que podrá acoger, todas las marcas del grupo, gracias a la adquisición de un nuevo y amplio espacio junto a las instalaciones ya existentes. Por su parte el resto de marcas del grupo Fiat pasan a ser ubicadas en las instalaciones que conocemos de carretera de Granada segundo tramo,  junto a la rotonda del tanatorio de Almería.





Abarth, nuevo concesionario oficial para Almería y nuevos servicios multimarca




Aprovechando estos cambios,  Nieto Motor Almería se estrena en la provincia como nuevo concesionario oficial Abarth, sin duda una de las marcas italianas deportivas por excelencia, perteneciente al grupo Fiat, y que goza de muchos seguidores, ya que sus vehículos tienen una gran aceptación en el mercado, con modelos actuales como el Abarth 124 Spider, o el exitoso Abarth 595. A partir de ahora tendrán su espacio en las nuevas instalaciones de Almería.




Además de  todo esto el grupo Nieto Motor incorpora en Almería nuevos servicios como un gran centro del vehículo de ocasión y también la firma “Chapa Line”, un gran centro de chapa y pintura para el automóvil, que ya funciona con éxito en otras ciudades de Andalucía, con modernos servicios como peritación digital, amplia flota de coches de sustitución sin cargo para el cliente, recogida y entrega a domicilio, revisión y lavado, servicio de grúa, etc. Donde atienden todas las marcas de vehículos del mercado. 






Temas relacionados

para ti

en destaque