Asesoramiento integral por el mejor equipo de profesionales

Asesoría Antonio Pérez

Una de las oficinas de la Asesoría Antonio Pérez
Una de las oficinas de la Asesoría Antonio Pérez La Voz
La Voz
10:22 • 10 may. 2019

Asesoría Antonio Pérez va camino de cumplir 40 años de experiencia en el sector. Fue en 1980 cuando Antonio Pérez comenzó su actividad profesional, creando la sociedad limitada en el año 1992. A lo largo de su extensa trayectoria, la empresa ha logrado convertirse en todo un referente dentro de la provincia de Almería, y no solo por su antigüedad, sino por su prestigio y su amplia cartera de clientes.



Ofrecer un servicio de calidad en materia de asesoramiento fiscal, contable y mercantil, así como en asuntos jurídicos y de gestoría administrativa ha sido siempre el principal objetivo de Asesoría Antonio Pérez, que apuesta por la especialización y la excelencia profesional de la mano de un amplio equipo formado por trabajadores con gran capacitación y experiencia.



Miembro del grupo asesor ADADE desde 2008, esta asesoría almeriense presta sus servicios en una superficie total de más de 500 metros cuadrados que se dividen en dos oficinas. La primera sede de la empresa, la de toda la vida, se ubicó en el número 2 de la calle Minero, lugar que sigue en activo a día de hoy y que, de hecho, sigue acogiendo diariamente a buena parte de los trabajadores de la asesoría. Sin embargo, su espectacular crecimiento hizo que la empresa tuviera que abrir unas nuevas instalaciones, esta vez en el número 22 del Paseo de Almería, en pleno centro de la capital, donde se trasladaron en el año 2016 y donde se encuentran los departamentos laboral y de sucesiones.



La comunicación entre ambas y la constante mejora de los medios disponibles permiten ofrecer un servicio de gran calidad. No en vano, ambas sedes están ubicadas a apenas 200 metros de distancia, lo que favorece cualquier tipo de trámite entre ambas, siendo una interacción continua y fluida la que mantienen.



Diversos servicios



La gestoría administrativa se sumaba recientemente a la cartera de servicios de la asesoría, que incluye los marcos fiscal, contable, laboral y jurídico. Así, Asesoría Antonio Pérez ofrece al contribuyente un acompañamiento integral en la relación con Hacienda, desde la planificación fiscal al asesoramiento en los procedimientos de gestión, recaudación e inspección, pasando por la tramitación y pago de impuestos especiales y municipales, pero también de impuestos sobre Sociedades, Valor Añadido, Renta de las Personas Físicas, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados y Operaciones Societarias.



Además, en materia contable cuenta con expertos que ayudarán al cliente a analizar, estudiar e interpretar los resultados de su negocio, así como a mejorar su rendimiento y a lograr una optimización tributaria, siempre dentro de la legalidad. Este departamento elabora registros contables y cuentas anuales, aplicando el Plan Contable vigente y depositando documentos en el Registro Mercantil. En el ámbito laboral, la asesoría garantiza el cumplimiento de las obligaciones por parte del empresario y defiende los derechos del trabajador.



De este modo, confecciona nóminas, redacta contratos de trabajo, elabora estudios de costes, tramita altas, bajas, incapacidades y pensiones, ofrece defensa legal en conflictos laborales, realiza auditorías socio-laborales y ayuda al seguimiento de la política labora de la empresa mediante la organización de reuniones entre la dirección y los empleados.


Su gabinete jurídico es una de las áreas que mayor crecimiento ha experimentado. Además de ser Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), guía al cliente en el estudio de la forma jurídica de su negocio, tramita las peticiones de denominación social y la constitución de sociedades, asociaciones y otras entidades, asiste a los Órganos de Administración de las Sociedades, realiza consultas, informes, dictámenes, alegaciones, recursos y reclamaciones, redacta actas, certificaciones, contratos, documentos sociales y protocolos familiares.


Trato personalizado


Uno de los aspectos que distinguen a Asesoría Antonio Pérez es la confianza que da a sus clientes. Los profesionales que componen esta empresa almeriense ofrecen un trato personalizado y que se adapta a la perfección a las necesidades de cada uno de sus usuarios. En Asesoría Antonio Pérez escuchan a sus clientes y les asesoran sobre lo que consideran mejor en cada situación, dando respuesta a sus necesidades en los campos de actuación propios de la asesoría fiscal, contable y mercantil.


Es esta sintonía con quienes confían en ellos lo que ha distinguido a lo largo de los años a esta empresa de la provincia, que está presente en todas las redes sociales e Internet para facilitar la comunicación con aquellos que desean ponerse en contacto con ellos. Además, la ampliación de las oficinas, la inversión constante en la mejora de los medios propios de la profesión o la modernización de sus instalaciones son otra prueba más que demuestra el crecimiento que sigue experimentando esta entidad que, pese a tener tras de sí varias décadas de vida, continúa con la ilusión del primer día.


IV Encuentro Empresarial


Como cada año desde 2016, Asesoría Antonio Pérez organiza en próximas fechas su encuentro empresarial, que ya alcanza la cuarta edición. El mismo tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Este evento, pensado para empresarios, emprendedores y directivos; se estructura con dos charlas seguidas de un cocktail pensado para el networking. En la edición actual contará como ponentes con David García, de Profesional Hosting, quien desgranará su trayectoria profesional al frente de esta exitosa empresa almeriense, la misma que le ha hecho merecedor del premio a la trayectoria empresarial otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería el pasado 25 de abril. La segunda ponencia, sobre los aspectos clave de la motivación y el liderazgo correrá a cargo de Silvia García, de Wings Coaching, experta formadora y habitual colabora de numerosas empresas en la formación y motivación de equipos profesionales. La asistencia es gratuita y únicamente requiere inscripción previa en la web www.eealmeria.com.


Grupo ADADE /E-Consulting



El Grupo ADADE/E-Consulting cuenta con una cartera de más de 15.000 clientes repartidos por distintos puntos de España, pero también de Portugal y de otros países, en su mayoría de Sudamérica. Cabe destacar que el diario Expansión sitúa a dicho grupo en la lista de las mayores firmas de asesoría y auditoría de España, al tiempo que destaca su constante crecimiento. Para Asesoría Antonio Pérez, ADADE es una magnífica plataforma en la que compartir conocimientos y experiencias con otros despachos del sector. Además, les permite ofrecer un mejor servicio a los clientes, especialmente en aquellos trabajos que requieren de la colaboración de un asociado de otra provincia. Es destacable que este año de 2019 Almería será la sede de Grupo ADADE /E-Consulting las jornadas anuales que este importante grupo empresarial celebra cada mes de septiembre. Los días 25 a 28 de septiembre, Asesoría Antonio Pérez ejercerá de anfitrión para recibir en nuestra ciudad a los numerosos asociados de otros despachos de España y el extranjero que a buen seguro visitarán Almería quedando prendados de las bondades que nuestra tierra ofrece.


Temas relacionados

para ti

en destaque