El producto nacional por excelencia

Tradición, selección, calidad y modernidad van de la mano en Jamones El Mortero

La Voz
09:39 • 30 abr. 2019 / actualizado a las 09:43 • 30 abr. 2019

Tras 35 años de historia, Jamones El Mortero se ha convertido en una de las firmas dedicadas a la producción y venta de jamón más conocidas de la zona. Su seña de identidad es en gran medida la gran atención al cliente. Pero además, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio definen a esta empresa donde prima la calidad.



El negocio, regentado por Agustín, Luis y Juan Carlos, y ubicado en Avenida Andalucía 141 en el municipio de Pulpí, destaca por la cercanía de estos tres hermanos con sus clientes, que agradecen siempre el buen trato recibido.



 “No disponemos de comerciales para vender nuestros productos, somos nosotros los que nos encargamos de todo, y eso es algo que gusta mucho a nuestra clientela, que agradece nuestra cercanía desde el primer momento”, afirma Agustín con orgullo.



Entre sus productos estrella destacan el jamón serrano, el reserva, el gran reserva y el jamón de bodega, que gozan de gran fama en la zona y alrededores. Además, Jamones El Mortero cuenta con otros productos tales como la paleta y la panceta, que también se ganan el aplauso de todos sus clientes.



Debido al gran éxito cosechado tras muchos años de trabajo y esfuerzo, estos hermanos decidieron ampliar sus instalaciones y además de las suyas propias cuentan con un secadero en María y Serón, donde salan y secan todos sus productos.



Los jamones de la firma proceden de cerdos seleccionados cuidadosamente entre las mejores razas porcinas, y todos ellos reciben una alimentación impecable y son sacrificados en mataderos homologados que cumplen con la legislación europea.



Por todo ello, no sorprenden el éxito que ha cosechado la marca hasta ahora y su consolidación en el mercado como una de las empresas de jamón elegida por muchos amantes del buen comer.





Temas relacionados

para ti

en destaque