La esencia del Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado con gusto y tradición

En la Almazara de Lubrín llevan 40 años produciendo AOVE

La Voz
09:24 • 30 abr. 2019 / actualizado a las 09:29 • 30 abr. 2019

En la actualidad, existen numerosos estudios los grandes beneficios de consumir Aceite de Oliva Virgen Extra, es por ello que son muchas las personas que deciden elegir el AOVE para cocinar, ya que su sabor es inconfundible.



En la Almazara de Lubrín son conscientes de la calidad del AOVE y por este motivo llevan 40 años dedicados a su producción. Después de mucho tiempo fabricando aceite, en el año 2000 la empresa decidió reformar sus instalaciones e inauguró una nueva almazara para fomentar la calidad de sus productos. Eso sí, sin perder en ningún momento la auténtica esencia de su aceite.



Se trata de zumo de aceituna que conserva todas las propiedades naturales. El extracto se prensa en frío, manteniendo de esta forma el aroma, el sabor y los antioxidantes naturales propios del Aceite de Oliva Virgen Extra. La Almazara de Lubrín posee además una variedad de aceituna verde de producción ecológica con un aroma y sabor más intenso.



Por otro lado, es posible acudir a la fábrica con una partida de aceitunas y ellos se encargan directamente de elaborar el aceite a partir de las mismas. Se trata de una forma de acercarse más al público y responder a la alta demanda de sus clientes.



Los productos de la Almazara se pueden adquirir de forma física en el Polígono Industrial La Redonda en Lubrín o en su tienda online. Además, la empresa dispone de servicio a domicilio en toda la provincia a coste cero, algo que marca la diferencia.



Asimismo, la empresa organiza visitas guiadas en las que enseñan sus instalaciones y el proceso de fabricación de su aceite.



Cuarenta años al servicio de la gente y su disposición para ofrecer al cliente una atención personalizada convierten el negocio en un lugar que destaca por la calidad del aceite pero sobre todo, por su gran equipo humano.





Temas relacionados

para ti

en destaque