Mantecados que se salen de la estacionalidad

Productos CAMP se ha consolidado como una de las mejores marcas de dulces de todo el país

La Voz
La Voz
07:00 • 30 abr. 2019

En 1953 abría sus puertas ProductosCAMP, en el municipio de Fondón. Una empresa familiar cuyos productos artesanos tradicionales de repostería nunca faltan en la mesa de los almerienses para acompañar de la mejor calidad fechas tan señaladas como es la Navidad y Semana Santa, aunque sus artículos los elaboran sus profesionales durante todo el año, para que puedan disfrutarse sea cuando sea. Además de los mantecados y roscos por los que son conocidos en todo el país, de sus hornos también salen deliciosas galletas, magdalenas y pasteles.








El nombre de Productos CAMP viaja por toda la geografía española de la mano sus mantecados especiales, tortas de almendra, soplillos, los polvorones, roscos de anís, o sus roscos de avellana. Estos se elaboran con la mayor de la delicadeza y de la profesionalidad por parte de sus trabajadores.








Como no podía ser de otra manera, sus dulces también estuvieron presentes en los días de Semana Santa. Para ello, Productos CAMP cocinó de forma delicada roscos fritos y pestiños.





Hace unos años, la empresa daba un paso más allá con la puesta en marcha de su página web, que cuenta con una tienda online a través de la cual pueden adquirirse todos sus productos desde cualquier parte de España.




Cuando finaliza el verano, Productos CAMP refuerza su plantilla para la elaboración de mantecados y polvorones de la campaña de Navidad.


Lo cierto es que desde que la familia Campos abriese una pequeña panadería en el pueblo de Fondón en los años 50, y más tarde apostasen también por la repostería, la firma almeriense ha conseguido consolidarse como una de las mejores marcas artesanales  de dulces, no solamente en su tierra, sino en toda España, gracias también al “boca a boca” de unos clientes más que satisfechos.


A pesar de su larga trayectoria y experiencia, en Productos CAMP de Fondón no han perdido su esencia artesanal con “recetas de toda la vida y  productos naturales que no tienen ningún tipo de aditivo”, explican desde la empresa.


Los profesionales de Productos CAMP invitan a visitar su sede, ubicada en la Avenida Cristóbal Guerrero, número 30 de Fondón. Si no es posible trasladarse, recuerdan que pueden adquirir sus dulces en su tienda online. Para más información están disponibles a través del teléfono 950 51 33 28


Temas relacionados

para ti

en destaque