Caparrós: una empresa muy reconocida por la sociedad

Caparrós Nature pionera en adoptar programas innovadores y de compromiso social

Primer premio del sector Estrategia Naos 2015
Primer premio del sector Estrategia Naos 2015 La Voz
La Voz
07:00 • 08 abr. 2019

Caparrós Nature con frecuencia es pionera en adoptar programas innovadores y de compromiso social, lo cual ha sido reconocido y premiado por la sociedad.



 



Se puede decir que la empresa almeriense es una de las que goza de un mayor prestigio y reconocimientos cosechados a lo largo de estos 35 años.



Lo más destacable es que en casi todos los casos consiguen ser los primeros dentro de su sector de actividad en conseguirlo.



Alguno de los ejemplos de sus amplios reconocimientos pueden ser:



Premio Alas a la mejor empresa exportadora y finalistas  en 2013 por su implantación en Berlín; Premio familia-empresa del Instituto San Telmo en 2011; Premio economía 2013; Bandera de Andalucía en 2015; Premio Al- Ándalus de Gastronomía; Premio Estrategia Naos 2015, la primera del sector; Premio a las buenas Prácticas de Promoción de la Salud del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Bienestar en el Trabajo; Premio Ágora Bienestar; Premio Estrellas de Internet a la web más social, Premio RSE de la Diputación de Almería en su primera edición y Premio Responsabilidad Social Empresarial 2018 de Expansión e IFEMA, entre otros.



 



La empresa ha enfocado siempre su modelo productivo desde el punto de vista de la sostenibilidad, no sólo al respeto al medio ambiente, sino en los ámbitos social y económico, porque como ellos mismos definen, Sostenibilidad es pervivencia en el tiempo y eso ha quedado demostrado a lo largo de todos estos años que ahora conmemoran.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque