Caparrós Nature una empresa comprometida con la sociedad

Si algo distingue a Caparrós es su implicación con la sociedad y su tierra

Los escolares pudieron descubrir la calidad de los tomates de Caparrós Nature
Los escolares pudieron descubrir la calidad de los tomates de Caparrós Nature La Voz
La Voz
07:00 • 08 abr. 2019

Si algo distingue a Caparrós es su implicación con los demás, con la sociedad,con su tierra y su gente.



 



Hace tiempo que la compañía decidió devolver de una forma solidaria a la sociedad parte de lo mucho que han recibido de ella a lo largo de estos 35 años.



Así se pusieron manos a la obra y decidieron tejer una red con la sociedad que tuvo su primer reconocimiento en 2015 como premio Estrategia Naos a la iniciativa empresarial con su programa "Caparrós Saludable Social y Solidario".






Algunos ejemplos que avalan esta  trayectoria en Responsabilidad social pueden ser que desde hace 5 años patrocinan una escuela en África a través de Unicef, igualmente son socios de Cruz Roja y colaboran con casi todas las entidades sin ánimo de lucro de la provincia, como pueden ser Verdiblanca, Aspordesa, Proyecto Hombre, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Personas Celíacas de Almería, donantes de sangre, Ashal, Cofradías la Estrella, Peña flamenca el Morato y numerosos clubs deportivos, además de la Orquesta Ciudad de Almería, etc, etc.



Pero si algo le gusta especialmente a Caparrós son los niños, a través de su programa de de nutrición para inculcar hábitos alimenticios saludable, llamado Bocata Caparrós, han llegado prácticamente a toda la provincia desde Macael, Albox, Huercal Overa, El Ejido, Arboleas, etc.



Por último Caparrós acaba de ser certificada por Aenor como empresa saludable, siendo la primera del sector en Andalucía y tiene implantados una serie de programas para sus trabajadores como pueden ser Caparrós en Marcha, o Caparrós te cuida.


Temas relacionados

para ti

en destaque