LA VOZ retransmitirá las semifinales y la final del Torneo E-Sport Nvidia

Este campeonato reunirá a unos 60 jugadores profesionales

La emoción está garantizada en el campeonato.
La emoción está garantizada en el campeonato. La Voz
La Voz
07:00 • 31 ene. 2019

El Roquetas Gaming Show tendrá en LA VOZ un aliado inmejorable para que los aficionados a los E-Sports puedan seguir este evento desde cualquier parte. Esto será gracias a que LA VOZ retransmitirá, de forma íntegra, las semifinales y la final del Torneo E-Sport Nvidia que versará sobre la temática del Fortnite y que reunirá a 800 jugadores aspirantes y más de medio centenar de jugadores profesionales.



De esta forma, las fases finales de emocionante campeonato podrán visualizarse en directo a través de la página web de LA VOZ, más concretamente en el especial digital del Roquetas Gaming Show que estará presente en la portada de la página durante todo el fin de semana.



El ‘streaming’ que realizará LA VOZ se suma así al resto de acciones de este medio, que tanto a nivel digital como en las páginas en papel ha difundido durante estas semanas atrás todas las novedades de este Roquetas Gaming Show, un importante evento que hará que el municipio del Poniente sea el epicentro de los E-Sports en el país.









Temas relacionados

para ti

en destaque