La Bellota & El Buey, un espacio gastronómico con cocina excepcional

Ofrecen una gran diversidad de platos en la carta, aunque la estrella es la carne

Carpaccio trufado de buey con parmesano y perlas de aceite.
Carpaccio trufado de buey con parmesano y perlas de aceite. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 09 dic. 2022

Se encuentra ubicado en  pleno centro de Almería, concretamente en la calle Gregorio Marañón y, con apenas un mes desde su inauguración, ya ha conseguido ganarse el corazón del público más  exigente del sector gastronómico.



Carta



Ofrecen una gran diversidad de platos en la carta, si bien es cierto que lo más destacado y demandado es la carne, pues es la especialidad por excelencia de 'La Bellota & El Buey', ya que como el nombre del local indica, la mayoría de sus embutidos y carnes son de bellota.



También se puede optar por pedir pescado, o si se prefiere, los llamados 'productos de la huerta' por el local, siendo estos los platos con verduras como ingredientes principales.



Ofrecen 6 postres distintos para los más golosos, poniendo así el broche final a esta experiencia gastronómica, que sin duda será la primera de muchas visitas al restaurante.



Bodega



Disfruta la tremenda calidad de los platos junto a una copa de vino que supera las expectativas.



Si algo llama la atención de 'La Bellota y El Buey'  en cuanto a bebidas, es sin duda alguna su amplio catálogo de vinos, concretamente 121.

Hay vinos tanto franceses como españoles, pero sin duda destacan en este sitio los vinos almerienses de Ribera del Andarax.


Eventos

Si no sabes dónde celebrar la cena de navidad o tu cumpleaños, 'La Bellota y El Buey'  es el sitio ideal, pues con su servicio de calidad todo el mundo quedara más que satisfecho.

Ofrecen tres menús de navidad completos, asegurándose de adaptarse a tus necesidades y  que no tenga que ser al contrario.


Temas relacionados

para ti

en destaque