Maini Brand: Creatividad en cada pieza de ropa

El nombre surgió en honor al abuelo del CEO de la empresa

Fiona Cruz, modelo de la marca.
Fiona Cruz, modelo de la marca. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 01 jul. 2022

Maini Brand es una marca online de ropa femenina que vio la luz en marzo de 2022 con la finalidad de vestir bien a mujeres de todas las tallas. Esta empresa fundada por Youssef Natej Harchi, un joven emprendedor almeriense de 23 años, proporciona prendas estructuradas y  elegantes, con estilos atrevidos, colores llamativos y bohémicos.




La marca, además de ayudar en la autoestima y valoración de la autoimagen de la mujer, cree que la belleza y la sofisticación son para todos. “La ropa se ajusta al cuerpo, y no al revés”, ha explicado Youssef.

Maini



El nombre surgió en honor al abuelo del CEO de la empresa. “Mi abuelo fue quien inculcó el comercio en la familia. Nos enseñó que el comercio no es solo vender. El comercio es crear una familia y amigos a base de confianza”, ha afirmado.




La misión de neurobranding de la marca es transmitir de forma lúdica y estratégica, una marca que “llegó para revolucionar la tendencia de la moda femenina mundial, con su concepto minimalista, innovador y moderno”, ha culminado el joven almeriense.
Diversidad, creatividad y minuciosidad en Maini Brand, la marca de ropa femenina almeriense.




Más información en www.mainibrand.como a través de instagram, @mainibrand.






Temas relacionados

para ti

en destaque