Más de 25 años dedicados al sector del automóvil

Repuestos Vicente ayuda a los clientes a crecer mediante el trato cercano y personal

Imagen exterior de ‘Repuestos Vicente’ de Huércal de Almería.
Imagen exterior de ‘Repuestos Vicente’ de Huércal de Almería. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 01 jul. 2022

Repuestos Vicente S.L. es una entidad líder en el sector automovilístico que cuenta con más de 25 años de experiencia en la provincia de Granada. En la actualidad, disponen de ocho centros de distribución entre Granada y Almería.



Ubicados en la Calle Mercurio nº4 de de Huércal de Almería (Almería), este comercio de piezas de recambio y de accesorios de vehículos vio la luz en la provincia almeriense en 2019. Un proyecto que tiene como finalidad ayudar a los clientes a crecer mediante el trato cercano y personalizado. 



Servicios



Repuestos Vicente es una tienda de repuestos que  suministra artículos para la reparación de vehículos en general, como carrocería, mecánica, electricidad, herramientas de taller, accesorios y diagnosis. 



Brembo, Valeo, Fuchs, SKY, Mann Filter, Dayco, Toad House son algunas de las marcas fabricantes  con las que trabaja Repuestos Vicente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 



Para mayor información,  se pueden poner en contacto con la entidad a través del  teléfono móvil 623 22 84 61, llamando al 950 270 579 o mediante el correo electrónico [email protected].



Precios competitivos, trato cercano y productos de calidad en Repuestos Vicente.




Temas relacionados

para ti

en destaque