Grandes tapas en Huércal de Almería

Degustar grandes platos, a precios asequibles y de calidad en el bar Wakame Drinks & Food

Fundadores de Wakame Drinks & Food.
Fundadores de Wakame Drinks & Food. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 01 jul. 2022

Ubicado en la Calle Profesor Tierno Galván, nº3, de Huércal de Almería, nace Wakame Food&Drinks de la mano de Pepe Rodríguez y Yolanda Cazorla. Un bar de tapas y cafetería donde degustar grandes platos a precios asequibles y de buena calidad. Un establecimiento acogedor que hace que todos los comensales se sientan como en casa. Con un personal amigable y buen ambiente, los almerienses disfrutan de una velada única en el pueblo del Bajo Andarax. 



Tapas



El secreto con salsa chimichurri, la carne al roquefort y la milanesa de pollo crujiente son algunas de las tapas que dejan sin habla a todo el que visita Wakame Drinks&Foods. 



Como especialidades de la casa hay varias tapas a las que no te puedes resistir: El wakame, el mohicano y el nido. Entre la gran variedad de postres que ofrece el establecimiento, cabe destacar la tarta de queso casera, de chocolate y la tarta de la abuela casera.  Platos y postres que hacen del Wakame Drinks & Food una visita obligada por cualquier forastero que visite la ciudad y el municipio.



Reservas



Los comensales pueden realizar sus reservar a través del siguiente número de teléfono 637 367 766 o mediante las redes sociales de Instagram y Facebook, @wakamebar y Bar Wakame Food & Drinks, respectivamente. 



 El establecimiento está abierto desde las 13:00 hasta las 16:00 horas y de 20:00 a 0:00 horas de martes a sábados. Y los domingos de 13:00 a 17:00 horas. 



Grandes tapas, helados, postres, cafés especiales y mucho más te esperan en Wakame Food & Drinks. Un establecimiento de dos plantas y una amplia terraza para disfrutar entre amigos de una noche agradable y familiar. 



Temas relacionados

para ti

en destaque