El Tesoro, la tienda con ropa y accesorios de segunda mano nuevos

En países como Alemania e Inglaterra, la venta de estos artículos está muy extendida

Exterior de la tienda de seunda mano El Tesoro (Roquetas de Mar).
Exterior de la tienda de seunda mano El Tesoro (Roquetas de Mar). La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 26 dic. 2021

Procedentes de Alemania e Inglaterra, este matrimonio asentado en Roquetas de Mar (Almería) decidió que era el momento de dar una segunda oportunidad a todas las prendas que no se usan y, además, cuidar del medio ambiente.




El 9 de noviembre de este mismo año abrió sus puertas para ofrecer tanto ropa como accesorios de segunda mano, y sobrestock de algunas otras marcas entre las que se encuentran Next, Boohoo y Lipsy.




Por supuesto, todos los artículos que se venden están en perfecto estado para comenzar su segunda vida.




“Nuestra intención es que la gente vea que la ropa de segunda mano puede ser moderna”, cuentan sus propietarios. Además, podrás hacerte con artículos exclusivos difíciles de encontrar.

Tradición



En países como Alemania e Inglaterra, la venta y el consumo de artículos de segunda mano está muy extendido entre la sociedad. En España, poco a poco, se está expandiendo esta práctica gracias a tiendas como ‘El Tesoro’.




“Queremos darle a la población esa opción de poder comprar ropa sostenible, sin tener que renunciar al estilo y a un precio bastante más reducido”, explican.




A través de su cuenta de instagram podrás ver las novedades semanales. También puedes visitarlos de lunes a sábado de 10 a 16 horas en Avenida de Playa Serena, número 262.




Temas relacionados

para ti

en destaque