EcoAventureras, descubre Almería de una forma sostenible y natural

Ella misma recorre cada rincón para conocerlo en profundidad y después mostrarlo

Disfruta del paisaje almeriense con EcoAventureras.
Disfruta del paisaje almeriense con EcoAventureras. La Voz
La Voz
07:00 • 04 sept. 2021

Tras un año dándole forma al proyecto, Ana Parra se lanzó a la aventura y fundó EcoAventureras. De orígenes agrícolas pero apasionada del turismo, Ana decidió hacer de su pasión su oficio y comenzó a formarse hasta llegar a ser guía oficial de turismo en la provincia de Almería.




Fascinada por la gran variedad de entornos naturales que rodean la provincia, ella misma recorre cada rincón para conocerlo en profundidad y después poder mostrar todos los detalles al turista.




“Mi misión es ayudar a conectar plenamente con la naturaleza y con uno mismo mientras descubres esos asombrosos rincones que esconce la provincia”, cuenta Ana.




Rutas
En EcoAventureras crean un turismo mejor con experiencias personales y en grupos reducidos en las que disfrutar de la naturaleza. Un turismo responsable con el medio ambiente y de calidad con el que disfrutar plenamente de Almería durante todo el año.




Ofrece varias rutas como las de Cabo de Gata en la que podrás visitar Las Salinas de Cabo de Gata, la Iglesia y barrio de las Salinas, las esclusas, el Faro, el Arrecife de las Sirenas, Cala Rajá o Arrecife del Dedo. Todo ello con seguro de viaje, actividades, talleres, meditación y mindfulness y una consumición con detalle cortesía de la casa.






Temas relacionados

para ti

en destaque