El Tenderete, cocina y materia prima de alta calidad

Entre sus platos más famosos se encuentran el steak tartar o la variedad de ahumados

Personal del bar \'El Tenderete\'.
Personal del bar \'El Tenderete\'. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jul. 2021

Más de diez años de experiencia y el apoyo de su círculo más cercano han sido suficientes para que Ana María abriera las puertas de El Tenderete al público hace poco más de un mes.



“Tienes talento, aprovéchalo y emprende”. Estas palabras marcaron un punto de inflexión en ella y animaron a la chef y ahora propietaria a embarcarse en este negocio.


Con ayuda de su socio, el bar-cafetería ofrece desde desayunos hasta platos exóticos con material de primera calidad. Entre sus platos más famosos se encuentran el steak tartar con carne de vaca picada a mano con diferentes aderezos, crujiente de wanton y huevos de codorniz; variedad de ahumados; o el tenderete de anchoas de Santoña con pan y tomate.



En la misma línea, disponen de una gran variedad de vinos y cervezas al gusto del consumidor. De esta manera, en este acogedor local ubicado en Calle Juglar de Medinacelli se pueden degustar los mejores sabores.



Horario



El Tenderete comienza su servicio todos los días, excepto los martes, desde las 9 horas hasta las 23.30 horas de la noche. De esta forma, sus camareros te acompañarán a cualquier hora del día. “Si necesitas un desayuno, almuerzo, merienda o cena contarás con el mejor servicio a mesa”, afirma Ana María.






Temas relacionados

para ti

en destaque