Martini’s Juice, productos saludables y llenos de sabor

En sus locales se pueden degustar zumos naturales, ‘smoothies’ y bowls’ de diferentes sabores

En su perfil de Instagram se muestran todos sus productos.
En su perfil de Instagram se muestran todos sus productos. La Voz
La Voz
07:00 • 26 jun. 2021

Tal y como su propio dueño cuenta, Martini’s Juice “es el sueño de un joven almeriense el cual se encontraba en Australia estudiando y trabajando como Bartender. En uno de los turnos del club donde trabajaba, un cliente habitual el cual nunca bebía alcohol, le pidió que le hiciera un trago sin alcohol. El joven bartender le hizo un juice de piña, pepino y menta, dejando fascinado a dicho cliente por la combinación”. Y así nació la marca Martini’s Juice, haciendo referencia al apellido de su creador (Martínez Juice) para crear su nombre.



De esta manera, en cualquiera de sus dos locales situados, uno a escasos metros del Puerto Deportivo de Aguadulce y otro en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos, en la capital, se pueden degustar zumos naturales, ‘smoothies’ y bowls’ de múltiples sabores y con combinaciones de todo tipo. “Ofrecemos una variedad de Juices con nuestras recetas únicas utilizando solo frutas y verduras, combinándolas de la manera más genuina desde la maracuyá hasta la remolacha, dándonos ese shot de vitaminas tan necesario”, explica su creador desde su página web.



“Martini’s Juice es una marca creada con el principal objetivo de hacer feliz a la gente ofreciendo productos saludables hechos al momento. Utilizando solo ingredientes 100% naturales y elaborados siempre con una sonrisa por nuestros ’juiceman’”, añade.



A través de su cuenta en Instagram (@martinisjuice) se pueden ver todos los productos saludables y llenos de sabor que esta marca ofrece en la provincia.







Temas relacionados

para ti

en destaque