La Tienduca de Aguadulce, mucho más que una simple tienda de barrio

Ofrecen panes y bollería artesana de toda la provincia

Pablo y Rocío junto a su hija en la puerta de su negocio.
Pablo y Rocío junto a su hija en la puerta de su negocio. La Voz
La Voz
07:00 • 10 abr. 2021

Pablo y Rocío forman un matrimonio con raíces asturianas que decidió embarcarse en la aventura de emprender su propio negocio ante la necesidad económica en la que se encontraban. Tras varios años meditando sobre el tipo de negocio que querían, finalmente crearon La Tienduca de Aguadulce, una tienda de alimentación tradicional de barrio que esconde algo más. 



Y es que, desde la Avenida Pedro Muñoz Seca, nº 178, en Aguadulce, Pablo y Rocío ofrecen a sus clientes pan y demás bollería artesana que traen cada día desde las panaderías de los diferentes municipios de la provincia. 



“Lo que ofrecemos a nuestros clientes es lo que nosotros querríamos que nos ofrecieran. Por eso, para nosotros es muy importante que todos y cada uno de los productos artesanos que vendemos sean caseros y provengan de panaderías de otros pueblos de la provincia, de manera que la gente de Aguadulce y alrededores puedan consumir repostería de nuestra tierra sin tener que irse muy lejos. Yo mismo, en ocasiones, voy por las mañanas temprano a buscar el pan o la bollería a los comercios de pueblos como Fondón, por ejemplo, para poder venderlo en mi tienda recién hecho”, explica Pablo. Sin duda, un elemento diferenciador que ha convertido a La Tienduca en algo más que una simple tienda de barrio. 








Temas relacionados

para ti

en destaque