Adela Vivo Eventos, un lugar donde los sueños se hacen realidad

Adela y Elisabeth dan vida a Adela Vivo, espacio ubicado en Avda Federico García Lorca 102

La Voz
07:30 • 26 oct. 2019

Adela se dedicaba a las telecomunicaciones, era encargada de las tiendas de Orange y tenía un trabajo era estable. Sin embargo, era muy monótono y se aburría. Con el paso del tiempo, quería ganar dinero extra y empezó a trabajar además de RR.PP. en una discoteca. Así, hizo contactos y surgió la idea de crear una empresa de eventos.



Todo comenzó hace cinco años, con la organización de eventos sociales. Más tarde, empezaron a posicionarse para realizar eventos privados, convenciones, congresos y decidió crear Adela Vivo Eventos, un espacio diferente que busca llenar de vida la ciudad de Almería y traer todas las tendencias en eventos que aún no han llegado a la ciudad.



Actualmente la empresa está especializada en bodas. No se trata de eventos comunes, sino de bodas temáticas y eventos innovadores que dejan con la boca abierta. Por otro lado, la empresa ha abierto una tienda de decoración en Avenida Federico García Lorca 102. El objetivo es ofrecer cosas distintas en decoración útil y diseños que se alejan de lo que encontramos en cualquier tienda de decoración, eso sí, a precios bastante asequibles.



Adela, junto con su compañera Elisabeth, quien asegura es su “mano derecha”, organizan eventos y se encargan de absolutamente todo: desde el catering, el servicio, atención de invitados, reservas de hotel, transporte, invitaciones, decoración, música y hasta disponen de personal propio para todas estas tareas.



“Lo que suele encarecer un evento es la subcontratación, nosotros contamos con una plantilla grande y con acuerdos con diferentes proveedores, lo que hace que nuestros clientes se beneficien de precios más ventajosos”, afirma Adela.



“Lo más gratificante es el resultado a nivel estético pero sobre todo el agradecimiento de los clientes, que han apostado ilusión y dinero y que valoran tu trabajo. Emprender desde luego no es fácil, pero lo mejor es que si funciona y te sale bien es un cambio de vida. Vives con ilusión, trabajas con ilusión e incluso no trabajas porque se convierte en algo que haces con gusto. Estés trabajando o disfrutando con amigos te encuentras bien, feliz. No todo el mundo puede decir lo mismo”, sentencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque