Hotel Nuevo Torreluz, relax y gastronomía en el centro de Almería

La Voz
07:00 • 23 ene. 2019

Hotel Nuevo Torreluz es todo un referente de la restauración en Almería. En pleno centro de la capital, en la Plaza Flores, ofrece a sus clientes calidad en el descanso, una exquisita gastronomía en su taberna y un recuerdo inolvidable en las celebraciones.



El mítico hotel no deja de innovar para garantizar la mejor de las experiencias. Recientemente ha incorporado una zona solarium-spa en su azotea, con cabina de vapor y jacuzzi climatizado, donde poder relajarse los 365 días del año. También han instalado un gimnasio con equipamiento profesional.



Las mejoras no se quedan ahí. El aspecto de sus salones para celebraciones, reuniones y congresos, con espacio desde 15 a 300 personas, se ha modernizado. Ofrecen toda la comodidad y servicios que puedan necesitar tanto las empresas y colectivos para sus eventos como para aquellos que deseen celebrar una reunión familiar. La bienvenida y el encuentro informal se puede realizar tanto en el exterior como en un apartado del mismo salón, para a continuación pasar a una mesa bien decorada. "Conseguimos así que no sólo se coma bien sino que además se disfrute de una verdadera fiestas", explica desde el hotel. 



Taberna Nuevo Torreluz



Tanto las personas que se alojan en el hotel como los almerienses tienen un perfecto lugar de encuentro con la mejor gastronomía: la Taberna Nuevo Torreluz, junto a la entrada del hotel y con una amplia terraza, abierta todo el año gracias al maravilloso clima que disfrutamos Almería.



La Taberna Nuevo Torreluz abre los siete días de la semana,y acaba de renovar su oferta con una selección de pequeños platos que combinan lo tradicional como el pescado de nuestra costa, carnes ibéricas o rojas a la parrilla con nuevas propuestas como tataki de atún o pan bao asiático.



Los clientes encontrarán también su reconocido jamón ibérico de bellota o el jamón reserva, además de los salazones y el guiso tradicional que varía a diario. Y por supuesto, la seña de identidad de Almería: las tapas, tanto de cortesía como Premium: brocheta de gambas, carpaccio de bacalao, taco mexicano....




Temas relacionados

para ti

en destaque