Vícar: Promoción de la ‘Vícar Bárbara’

La maratón MTB alcanza este año su sexta edición y figura dentro del Open Andalucía

La Vícar Bárbara rinde homenaje al municpio.
La Vícar Bárbara rinde homenaje al municpio. La Voz
Fernando Cuadrado
07:00 • 23 ene. 2019

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, estará presente por decimonoveno año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que encabeza la delegación vicaria, “esta presencia institucional en Fitur 2019 supone una nueva oportunidad para dar a conocer el desarrollo del municipio, así como de presentar los atractivos de nuestra oferta turística, del todo compatible con la de otros municipios de la comarca”.



Fitur permitirá, una vez más, presentar la gran oferta de turismo interior que atesora el municipio de Vícar, así como el de turismo de calidad que ofrece La Envía Golf. Si el pasado año se escogió como emblema de la presencia vicaria en la Feria la actividad turístico cultural ‘Paseando entre Velas’, que tan buena acogida encontró entre los asistentes a Fitur, este año se ha apostado  el turismo deporte representado por la Vícar Bárbara, prueba de bicicleta de montaña, que el próximo 24 de marzo afronta su sexta edición, de la mano del Ecoaventura Bike y que abre el Open de Andalucía.



Como señala Antonio Bonilla, “la Vícar Bárbara rinde homenaje a nuestro municipio y a su patrimonio natural y cultural, pues en su recorrido atraviesa la Sierra de Gádor mostrando la belleza paisajística de parajes como El Tartel, el Peñón de Bernal, la Villa de Vícar o La Envía y las vistas en el horizonte hacia la unión de los dos mares, el Mediterráneo y el mar de plástico”. El objetivo municipal es seguir divulgando la imagen corporativa ‘Vícar es mucho’, y proyectar la imagen turística y de ciudad moderna en que se ha convertido Vícar, distinguida con los reconocimientos de Ciudad Amiga de la Infancia, en grado de Excelencia, Ciudad Educadora y Ciudad Amigable con las Personas Mayores.









Temas relacionados

para ti

en destaque